Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínica Dental Barcelona

Tras más de una década en el Paseo de Gracia, su última ubicación, una muy renovada Clínica Dental Barcelona abría puertas en su nuevo emplazamiento hace ahora un año. Enclavada actualmente en Pau Claris con Corcega, junto a Av. Diagonal, sus flamantes instalaciones son un claro reflejo de su vocación por ofrecer el mayor confort y calidad de servicio al paciente y una odontología de última generación.

Sector/es: Medicina-Salud, Clínicas dentales, Odontología, Ortodoncia.

Datos contacto de Clínica Dental Barcelona

DirecciónPau clarís 194-196 bajos 2º, esquina C/Córcega - Barcelona (Barcelona) - 08037- España
Teléfono 93 487 83 29 Fax 93 487 83 29
Sitio web www.clinicadentalbarcelona.com

Descripción de Clínica Dental Barcelona

Más de 20 años de trayectoria y una clara apuesta por la odontología de vanguardia

Los doctores Óscar  Alonso Y Santiago Pasquín, odontólogos al frente de Clínica Dental Barcelona, llevan trabajando juntos desde 1992. Crearon conjuntamente su primera clínica dental hace mas de 20 años. Fueron pioneros al inaugurar ya entonces un servicio de urgencias de 9-24h para actuar de manera inmediata ante cualquier molestia bucal o patología dolorosa todos los días del año, servicio que se ha ido consolidando con el tiempo hasta convertirse en el referente en urgencias dentales de la ciudad de Barcelona. No en vano, más de 300 dentistas derivan a sus pacientes a Clínica Dental Barcelona para atender sus casos de urgencias. 

A lo largo de todos estos años Clínica Dental Barcelona ha venido ofreciendo a sus pacientes servicios dentales integrales, englobando todos los tratamientos y especialidades de la odontología moderna (ortodoncia, implantología dental, periodoncia, cirugía maxilofacial, odontopediatría…) cubriendo de ese modo todas las necesidades de sus pacientes. También las diagnósticas. Todo en un mismo espacio.

La profesionalidad de siempre, con más medios

Desde siempre, Clínica Dental Barcelona ha trabajado con la tecnología más innovadora para garantizar los mejores resultados en todos sus tratamientos. La implantología guiada por ordenador es buena prueba de ello: una técnica mínimamente invasiva que permite planificar la colocación de implantes con mayor seguridad y precisión, sin necesidad de suturar la encía. Un sofisticado programa informático permite visualizar virtualmente el aspecto de los implantes antes de su colocación y, dependiendo de cada caso, es posible la colocación de implantes y prótesis (dientes) en una misma sesión, lo que en odontología se conoce como carga inmediata.

El compromiso de Clínica Dental Barcelona con una odontología integral y avanzada es lo que ha movido a sus responsables a trasladarse a unas nuevas instalaciones: casi 500m2 dedicados a la odontología, con 11 boxes, 2 de ellos preparados para realizar cirugías, sedación consciente y confortables salas de espera y recuperación. “La evolución de la odontología hacía necesario movernos a unas instalaciones más modernas, mejor equipadas, más cómodas para el paciente y preparadas para albergar los presentes y futuros avances tecnológicos, afirman los doctores Alonso y Pasquín, socios-directores de Clínica Dental Barcelona.

Nuestros profesionales trabajan en este nuevo espacio en el que, a las especialidades de siempre, se unen ahora otras mas innovadoras como la ortodoncia estética invisible y el tratamiento de la Apnea del Sueño y los ronquidos a través de dispositivos DAM (Dispositivos de Avance Mandibular) en su nueva Unidad de Medicina oral del Sueño.

Una muestra más de Clínica Dental Barcelona por situarse a la vanguardia de la odontología, por delante de las expectativas de sus pacientes y con un elevado porcentaje de seguridad en el resultado de los tratamientos, posicionándose como clínica dental de referencia y líder en su nuevo emplazamiento.

Publicaciones prensa Clínica Dental Barcelona

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Dental

11 de abril de 2013
Excelencia Dental


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.