Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínica de Ortodoncia y Estética Dental

Clínica de Ortodoncia y Estética Dental

Dra. Mariana Sacoto Navia, Ortodoncista, aplica la novedosa técnica de ortodoncia invisible "ortodoncia invisible Invisalign".

Sector/es: Clínicas dentales, Medicina estética, Ortodoncia.

Datos contacto de Clínica de Ortodoncia y Estética Dental

DirecciónC/Miranda, 75 Esc B, 1º 1ª - Cornellà de Llobregat (Barcelona) - 08940- España
Teléfono 93 471 17 50 Teléfono 2 93 376 56 39
E-Mail Sitio web www.ortodonciainvisible-invisalign.com

Descripción de Clínica de Ortodoncia y Estética Dental

 

Ortodoncista con una sólida formación científica, la Dra. Sacoto Navia es, por tercer año consecutivo en Catalunya, número uno en la colocación de ortodoncia invisible Invisalign. Suma aproximadamente 500 casos tratados. Con sus más de 23 años de experiencia se ha ganado a pulso su prestigio en ortodoncia. Su clínica es la única en España con dedicación exclusiva a Invisalign.

¿Invisalign representa una nueva era en los tratamientos de ortodoncia?

La ortodoncia invisible realizada con la técnica Invisalign es muy personalizada. Una ortodoncia sin complejos, ideal para nuestra vida moderna, desde los 12 a los 80 años, en la que el paciente puede ver cómo quedará su boca antes de empezar.       

Los alineadores son casi invisibles, transparentes, de 0,75mm de grosor. No llevan alambres ni metal, por lo que no causan alergias ni provocan roces. Tampoco hay riesgo de manchas, caries ni de enfermedad en las encías. Son muy cómodos y fáciles de llevar.

¿En qué consiste la técnica?

Con esta tecnica  puedes realizar un estudio personalizado a cada paciente con  medidas exactas. El objetivo es lograr la perfeccion y una prospeccion hasta ver su boca finalizada en tres dimensiones. Cubriendo la estética y la función. Esto era un sueño  aquí, en Europa, hace solo diez años, invisalign lo ha hecho posible y lo mejora dia a dia.

¿Cómo es el proceso?

Se toman medidas de los dientes del paciente -o se escanean-, y se hace un estudio en 3D,  basados en un software , llamado clin check, que de base tiene casi dos millones de pacientes tratados… ¡un magnífico soporte científico! Los movimientos son estudiados a la décima de milímetro. La corrección de la anomalía se planifica, pudiendo programar y ver cómo quedarán los dientes alineados al final del tratamiento. Esto es lo más emocionante para un paciente: ver antes de empezar cómo va a quedar su sonrisa.

¿De ese estudio salen los alineadores? ¿Cómo se desarrolla el tratamiento?

De este estudio sale el tiempo que tardará el tratamiento. Este estudio se materializará fabricando una serie de alineadores hechos a medida para cada paciente, es decir, cada alineador tiene una información específica para realizar los  movimientos deseados. Se ajustan perfectamente a la silueta de los dientes y se cambian por otros nuevos cada dos semanas, consiguiendo así transformar la posición de los dientes, semana tras semana, dejando una sonrisa amplia, alineada, bella y, por supuesto, sana.

¿De qué material están hechos los alineadores?

De plástico puro (policarbonato). Son irrompibles, totalmente transparentes, flexibles e higiénicos. También son desechables: se cambian cada dos semanas.

¿Los alineadores son confortables? ¿Permiten hablar bien, comer… besar?

Los alineadores se ajustan perfectamente a la silueta de los dientes, como un lente de contacto al ojo, lo que redunda en movimientos perfectos para la corrección. Con Invisalign la fonación no se ve afectada, ya que los alineadores no invaden  el espacio oral ni lastiman los tejidos blandos. Se pueden quitar unas horas al día, lo que lo convierte en un tratamiento libre de estrés, sin crear limitaciones. Así, permite cepillar bien y pasar el hilo dental, lo que garantiza una correcta higiene bucal y un aliento fresco.

Invisalign no duele, los movimientos son medidos y específicos para cada objetivo, ya que se planificaron en el estudio en 3D, lo que lo transforma en biológico.

¿La ortodoncia con Invisalign es rápida?

Sí. Entre 6 meses y dos años aproximadamente. Pensemos que, al estar diseñado y planificado por ordenador, Invisalign es muy preciso y no hay pérdidas de tiempo.

¿El tratamiento es más costoso que una ortodoncia tradicional?

No, porque el paciente ahorra en no sufrir dolor ni limitaciones sociales ni posibles manchas ni caries ni problemas de encías.

 

Publicaciones prensa Clínica de Ortodoncia y Estética Dental

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

10 de diciembre de 2011
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.