Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CLINICA BAVIERA S.A

CLINICA BAVIERA S.A

La presbicia es el principal problema visual en los españoles mayores de 40 años. En la actualidad, el 81% de la población de más de 45 años y el 98% de los mayores de 65 años la padece, y dentro de 10 años más de la mitad de los españoles sufrirá este problema, que ya cuenta con una solución: la nueva lente trifocal FINEVISION.

Sector/es: Medicina-Salud, Oftalmología.

Datos contacto de CLINICA BAVIERA S.A

DirecciónPaseo de la Castellana nº 20 - Madrid (Madrid) - España
Teléfono 902 112 541
E-Mail Sitio web www.clinicabaviera.com

Descripción de CLINICA BAVIERA S.A

 

“La cirugía intraocular ha demostrado ser muy eficaz para la presbicia”

Ante la presbicia, ¿qué nuevas soluciones existen?

Por un lado, las intervenciones con láser, con las que conseguimos unos óptimos resultados y por otro, la cirugía intraocular (que consiste en sustituir el cristalino por una lente intraocular multifocal) que ha demostrado ser muy eficaz y logra una mejora notable de la visión de los pacientes.

¿Por qué la nueva lente trifocal FINEVISION es la mejor solución?

A pesar de los excelentes resultados que se obtenían con las lentes intraoculares multifocales bifocales convencionales, estas lentes tenían todavía dos elementos a mejorar. En primer lugar, con la intervención se lograba un rango de visión lejano y cercano muy bueno pero los resultados de la visión intermedia (que corresponde a la distancia que tendríamos con la pantalla del ordenador, cocinar, practicar deporte,..) todavía podían ser mejores. Además, algunos pacientes tras la operación podían sufrir “halos nocturnos” (círculos de luz alrededor de los focos).

La nueva lente TRIFOCAL Finevision, patentada por Physiol y distribuida en España por Medical Mix, mejora significativamente estos dos aspectos.  

¿Cómo implantan FINEVISION en la Clínica Baviera? ¿Es complicado el postoperatorio?

La cirugía con Finevision se realiza exactamente igual que con otras lentes intraoculares multifocales. La intervención consiste en sustituir el cristalino, que ya ha perdido o está perdiendo su capacidad para enfocar de cerca, por una lente que hace la función de cristalino artificial.

La operación es muy sencilla, se realiza en unos minutos con anestesia tópica (gotas), sin puntos y no requiere reposo ni baja laboral. El paciente se va con el ojo destapado y el tiempo de recuperación es muy rápido, en apenas unas horas el paciente podrá hacer su vida normal.

Con FINEVISION, ¿se obtiene una visión nítida de por vida?

Esta lente ofrece tres planos de enfoque fijos (lejano, media distancia y distancia próxima) y es el cerebro el que elije el enfoque más adecuado para cada situación. De esta forma, los pacientes recuperan un rango de visión completo y pueden realizar todo tipo de actividades sin necesidad de utilizar gafas o lentillas, desde leer un libro hasta conducir o trabajar con el ordenador.

Este tratamiento permite eliminar defectos asociados como miopía, hipermetropía o astigmatismo. Además, como esta lente, a diferencia del cristalino humano, no envejece, se evita la aparición de cataratas.

En el 88 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, ¿FINEVISION va a estar presente?

Estará presente en diferentes áreas del Congreso, y especialmente en una mesa redonda el día 28 de septiembre de 17:00h. a 18:00h. con el título “La Primera Lente Trifocal – FINEVISION y los Resultados Obtenidos en la Satisfacción de los Pacientes”.

Publicaciones prensa CLINICA BAVIERA S.A

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Oftalmología

26 de septiembre de 2012
Oftalmología


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.