Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clickline.com

Clickline.com

La primera compañía del mercado español dedicada a la contratación online de servicios de transporte de paquetería y paletería. Así, mediante un simple clic, cualquier usuario particular o empresa puede realizar envíos nacionales e internacionales a través de las principales empresas de mensajería con las mejores condiciones económicas.

Sector/es: Transporte , Mensajería - paquetería , Comercio Online.

Datos contacto de Clickline.com

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 10 10 80
Sitio web www.clickline.com

Descripción de Clickline.com

¿Cuál es el valor diferencial más destacado de CLICKLINE?

Hasta ahora existían en España varias páginas web dedicadas a realizar comparativas de precios, pero CLICKLINE es la primera compañía orientada únicamente a la contratación online de servicios de mensajería. Para ello, hemos llegado a acuerdos con las mejores empresas del sector, como SEUR, NACEX, ASM, TNT, AZKAR, CHRONOEXPRÉS, FEDEX, GLS y NOBERT DENTRESSANGLE, con la intención de ir ampliando progresivamente este abanico de proveedores para que usuarios y clientes tengan mayores posibilidades de elección.

¿Cómo funciona este portal?

CLICKLINE es una web en la que cualquier persona puede contratar de forma ágil y sencilla el envío de un paquete o palet a cualquier destino nacional o internacional, seleccionando la empresa de mensajería que más le convenga entre un muestrario donde se proporciona información completa acerca del precio, condiciones y plazos de entrega. Con esta herramienta de cotización rápida tan sólo hay que decir el tamaño y el peso del paquete, el país de origen y destino, y los códigos postales: CLICKLINE se encargará del resto.

¿A qué perfil de usuario se dirigen?

Nos dirigimos sobre todo a usuarios particulares que tienen que realizar un envío puntual, a estudiantes o empleados desplazados a otros países y a pequeñas y medianas empresas web. De esta manera, facilitamos que los particulares dispongan de las mismas ventajas que tienen las empresas a la hora de contratar servicios de mensajería y permitimos que las pymes accedan a un amplio abanico de posibilidades sin necesidad de efectuar ninguna tarea logística previa.

¿Cómo valoraría su experiencia en estas primeras semanas de presencia en el mercado?

Durante las tres primeras semanas de actividad, CLICKLINE ya tuvo una gran aceptación por parte del mercado, con más de 1.200 envíos gestionados de los cuales el 60% tuvieron destinos internacionales y el 40% fueron nacionales. La previsión de cara al próximo año 2012 es alcanzar la cifra de 20.000 expediciones mensuales, tanto de empresas como de particulares.

¿Cuáles son sus próximos objetivos a corto y medio plazo?

Nuestra meta es convertirnos en referente del mercado nacional de servicios online de transporte, aprovechando las ventajas de una plataforma en la que se incluye toda la información necesaria, con un departamento de atención al cliente y comunicaciones permanentes sobre estado real en el que se encuentra cualquier envío.

 

Publicaciones prensa Clickline.com

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Vip Selección

9 de enero de 2012
Vip Selección
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

14 de diciembre de 2011
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.