Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ClickFerry.com

ClickFerry.com

ClickFerry.com ha logrado, en poco más de un año, ser el portal de referencia a la hora de adquirir un pasaje para viajar en barco, de la forma más barata, contrastada, ágil y sencilla, pues esta web está destinada específicamente a la venta de billetes on line de transporte marítimo regular.

Sector/es: Viajes.

Datos contacto de ClickFerry.com

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 104 895
Sitio web www.clickferry.com

Descripción de ClickFerry.com

Todas las rutas navieras de España en un click.

La especialización de ClickFerry.com proviene de “nuestra trayectoria empresarial: procedemos de la dirección de naviera, agencias de viajes, etc. y nuestra sede está en Málaga”, destaca D. Dionisio Muñoz, su Fundador, quien añade “esto nos hace conocedores de las dificultades y problemas que habitualmente se originan así como de las singularidades, tanto de las navieras como de los propios puertos, y desde el análisis aportamos soluciones fiables que facilitan el embarque de los pasajeros y garantizan su seguridad”.
Así, hablamos de un buscador que nos brinda, en tiempo real, el mejor billete disponible en esos momentos, sea cual sea el puerto de España (hasta Canarias, Baleares y el Estrecho o Norte de África), por lo que no es de extrañar que haya recibido 800.000 visitas en sólo un año…y porque las nuevas tecnologías de la comunicación hacen que ClickFerry.com llegue a cualquier punto del mundo en tiempo real, ofreciendo información puntual acerca de horarios, precios, disponibilidad, etc., consiguiendo vender los billetes con antelación, y todo de una forma rápida, práctica y segura.

Nuevos retos
Todo el equipo humano de ClickFerry.com está en constante evolución, de ahí que el portal asuma nuevos retos y servicios continuamente: “mi idea es que en 2 años lleguemos a toda Europa y a sus puertos, en sus idiomas locales, sin esperas, sin colas; como muestra de ello, ya contamos, para el caso de la comunidad magrebí, con una web bien traducida al árabe, pues los flujos de traslados por el Estrecho de dicha comunidad son importantes” enfatiza el Sr. Muñoz.


Servicio personalizado
En ClickFerry.com huyen de call centers y guiones estandarizados, de ahí que el personal que le atiende al otro lado del teléfono sea atento a todos los requerimientos individuales de cada uno (rutas, fechas, descuentos de residentes, dudas…etc.) e incluso que mejore día a día, siempre solícitos a la información aportada por sus usuarios.

Publicaciones prensa ClickFerry.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online

23 de septiembre de 2010
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.