Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Click Electrodomésticos

Click Electrodomésticos

Que cualquier persona cómodamente desde su casa, con un simple click, pueda comprar toda clase de grandes electrodomésticos de las principales marcas del mercado, al mejor precio y con el mismo servicio de transporte e instalación que un establecimiento convencional, constituye la filosofía de Clickelectrodomésticos, un portal creado hace dos años por Jesús Sanclemente y Jaume Guiluz.

Sector/es: Comercio Online, Electronica Hogar, Electrónica de consumo.

Datos contacto de Click Electrodomésticos

DirecciónC. Torre de Don Miguel 10, Nave C Polígono Industrial de Vallecas - Madrid (Madrid) - 28031- España
Teléfono 911 868 285 Teléfono 2 931 592 266
Sitio web www.clickelectrodomesticos.com

Descripción de Click Electrodomésticos

Somos una empresa online especializada en electrodomésticos

¿Como surgio la idea de crear Click Electrodomésticos?
• JS- Hace siete años que Jaume y yo creamos www.clickviajar.com, un portal especializado en viajes, ademas de crear mas tarde una empresa dedicada a la elaboracion de paginas web para agencias de viajes. Por otro lado, Jaume contaba con una trayectoria de casi 30 años en el ambito de la informática, mientras que yo dispongo de una experiencia de mas de 25 años en el sector del electrodoméstico. Ambos observamos que el canal internet cada vez tenía mas relevancia y que en el terreno de la venta online de electrodomésticos faltaba una página web especializada, por lo que a principios de 2010 lanzamos el portal www.clickelectrodomesticos.com.

¿Que podemos encontrar en esta página web?
• JG- Contamos con un extenso catálogo de electrodomésticos de cocina, acompañ̃ado por pequeñ̃o electrodoméstico, aire acondicionado y televisión. Estamos conectados online con los principales fabricantes del mercado, como Bosch, Siemens, Balay, Teka, Indesit, etc., lo que nos asegura un suministro rápido del producto a cualquier punto de Españ̃a, Andorra y Portugal. El hecho de que compremos directamente el artículo al fabricante posibilita que el precio se reduzca de forma considerable, por lo que somos una de las webs mas económicas del sector, con el valor añadido que supone que estemos especializados en electrodomésticos.é

¿Que otros valores diferenciales aportan?
• JS- No somos una tienda de electrodomésticos que decide crear una pagina web, sinó que somos una empresa con la filosofía propia de los portales online, lo cual significa que, desde el momento en que un cliente hace su pedido hasta la salida del producto de nuestro almacén, el proceso esta totalmente informatizado permitiendo dar un mejor servicio al cliente y disminuir los costes al máximo. Por otro lado, disponemos de unos almacenes con una superficie de 1.000 m2 con seis alturas que nos permite tener un stock importante y poder suministrar los pedidos en 48 horas.
JG- Otro valor añadido fundamental es que en Catalunya, Comunidad de Madrid e isla de Mallorca entregamos el producto en casa del cliente, se lo instalamos y le recogemos el electrodoméstico antiguo. Es decir, ofrecemos los mismos servicios que cualquier tienda convencional, pero con la ventaja de que sin moverse de casa se accede a un catálogo con mas de 5.000 referencias y con los precios mas competitivos del mercado. Actualmente estamos estudiando ampliar dichos servicios al resto de la peninsula.

¿Cómo es el equipo humano que forma parte de la empresa?
• JG- Click Electrodomésticos está integrada por profesionales especializados en los campos de la atención al cliente y del electrodoméstico, inmersos todos ellos en constantes cursos de formación impartidos por los propios fabricantes. Tambien disponemos de un departamento especial para cuestiones mas técnicas.

¿Tienen algun proyecto de futuro destacado?
•JS- Acabamos de presentar otra página web relacionada con el sector del electrodoméstico, pero esta vez orientada y restringida al canal profesional, con la misma filosofía de mas servicio con mejor precio: www.clickmayorista.com

Publicaciones prensa Click Electrodomésticos

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Soy Online

24 de mayo de 2011
Especial Soy Online
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

22 de noviembre de 2011
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.