Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clearswift

Clearswift

Nuestro objetivo fundamental es proporcionar a nuestros clientes la habilidad de utilizar las comunicaciones de correo y navegación con seguridad y eficiencia. Clearswift entiende que el valor de las comunicaciones hoy en día reside en la capacidad para enviar y recibir los contenidos adecuados, evitando la entrada en la corporación de amenazas como virus y spam, así como la salida de información sensible. En definitiva, proporcionamos la capacidad a nuestros clientes de decidir quién puede envi

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de Clearswift

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.clearswift.com

Descripción de Clearswift

“Clearswift está especializada en la seguridad de los contenidos desde un punto de vista integral

¿Cuál es el origen de Clearswift como compañía?
Clearswift procede de la fusión en 2002 de dos compañías de larga tradición en el campo de la seguridad IT en Europa: Net-Tel y Content Technologies. Mientras el foco de Net-Tel era la elaboración de soluciones de seguridad para mensajería en entornos gubernamentales y de defensa, Content Technologies se orientaba hacia mercados corporativos proporcionando seguridad en mensajería de correo electrónico y tráfico web.

¿Qué tipo de soluciones proporciona Clearswift?
Clearswift distribuye sus soluciones de seguridad de contenidos en correo, navegación y DLP (prevención de fuga de información) en España a través de una amplia red de integradores certificados, entre los que se encuentran los más importantes especialistas en seguridad IT de nuestro país. Todos ellos cuentan con el soporte especializado de nuestra oficina local y de nuestro mayorista Ingecom. Nuestros productos permiten gozar de la más eficiente protección antivirus, antispam y antispyware para el correo electrónico y la navegación web, así como protección frente al robo de información y la navegación por páginas no autorizadas.

¿Cuáles han sido sus logros más recientes?
Desde un punto de vista tecnológico, nuestro liderazgo en el análisis en profundidad del contenido web y e-mail nos permite proponer las más avanzadas funcionalidades con cada nueva versión de producto. Por ejemplo, a las más eficientes herramientas antivirus, antispam y antispyware para correo electrónico y navegación web nuestros appliances de seguridad añaden prestaciones como el cifrado de correo basado en quién envía el correo, quién lo recibe y qué contenido se incluye. Otras funcionalidades pioneras que cabe destacar son la habilidad para detectar automáticamente imágenes pornográficas o el filtrado de tráfico web bidireccional. Esto posibilita la definición de la política corporativa no sólo sobre a qué páginas se permite el acceso, sino también en cuanto a las actividades que realizan nuestros usuarios en esas páginas a la hora de descargar y subir contenidos. Estas innovaciones nos han llevado a ser elegidos por la revista SC Magazine como la Mejor Solución de Seguridad de Contenidos en 2010 en Europa.

¿En qué se diferencian sus soluciones de las de su competencia?
Desde sus orígenes, Clearswift ha sido una compañía especializada en la seguridad de los contenidos desde un punto de vista integral, es decir, nuestras soluciones han sido siempre bidireccionales, buscando el mayor nivel de protección no sólo frente a virus, spam, spyware, etc., sino también evitando la fuga de información al exterior que usuarios internos pudieran realizar, ya sea por error o voluntariamente. Es interesante destacar que mientras las prestaciones de prevención de fuga de información (DLP) son una novedad para muchos, la tecnología de Clearswift ha proporcionado estas funcionalidades para todo tipo de organizaciones y entornos de defensa desde hace más de 10 años.

Publicaciones prensa Clearswift

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Nuevas tecnologías

5 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.