Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clear2Pay Spain

 Clear2Pay Spain

Clear2Pay es una empresa innovadora de tecnología financiera, 100% enfocada en realizar la estrategia de pagos de las instituciones financieras. La visión de la compañía es que los bancos avanzan así la unificación de los pagos.

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de Clear2Pay Spain

DirecciónC/ Villamiel de Cáceres 14 - Madrid (Madrid) - 28042- España
Teléfono +34 629 120 458
E-Mail Sitio web www.clear2pay.com

Descripción de Clear2Pay Spain

“Con nuestras soluciones de Banca Electrónica y de Banca Móvil, somos los socios de confianza para los grandes grupos bancarios”

Esto significa que cualquier pago se procesa a través de una plataforma única, ya sean transacciones por tarjetas, pagos tradicionales, pagos móviles, pagos desde oficinas bancarias, pagos masivos, pagos internacionales, pagos y cobros SEPA, etc. Basado en esta visión, Clear2Pay ha desarrollado una plataforma de pagos unificados llamada el Open Payment Framework (OPF), que con el tiempo se ha convertido en el principal líder en este área, dando servicio hoy en día a más de 40 organizaciones globales (como el grupo Santander, Credit Agricole, RBS, Rabobank,...). Actualmente, la empresa actúa a nivel mundial gracias a la dedicación de más de 1.300 empleados en 14 países.

¿Qué importancia adquiere la unificación de pagos para las entidades financieras?

La industria de los servicios financieros sigue enfrentándose a muchas incertidumbres: mayor regulación (por ej. SEPA) y el desafío de recuperar la confianza de sus clientes para poder construir nuevos vínculos fuertes con ellos. Los pagos forman parte de la actividad principal de los bancos y el concepto de un “Hub de pagos” que gestiona y procesa todo tipos de pagos, es más que una simple solución, es una estrategia de crecimiento. Por otra parte, los Bancos también buscan reducir sus costes y optimizar sus infraestructuras. El cambio hacia un “Hub de pagos”, en una infraestructura tecnológica 100% moderna, flexible y compartida, también aporta a este objetivo. Por último, con el crecimiento de nuevos modelos de pagos a través de dispositivos móviles, los bancos necesitan reforzar su infraestructura tecnológica para poder adaptarse a un mercado en constante cambio.

¿Qué tecnología aporta Clear2Pay para estos clientes?

Desde el primer día, Clear2Pay decidió centrar sus soluciones tecnológicas en torno a los siguientes principios básicos: la modernidad, la flexibilidad y la capacidad de adaptación. La tecnología orientada a servicios (SOA) aporta todo esto a la plataforma de Clear2Pay. Claramente, los bancos obtienen más flexibilidad para adaptarse a un mercado de pagos en constante cambio, más facilidad para desarrollar su estrategia orientada al cliente, y todos los medios técnicos para desplegar una oferta verdaderamente multicanal con nuestras aplicaciones de banca electrónica y de banca móvil. Nuestra gran experiencia tanto en el procesamiento y adquisición de pagos es realmente lo que hace la diferencia para nuestros clientes.

¿Cuál es el elemento diferenciador de Clear2Pay? ¿Su larga y comprobada experiencia?

Clear2Pay tiene la experiencia de un verdadero líder en el mundo de los pagos, como demuestra nuestra base de clientes (más de 40 grandes entidades financieras utilizan hoy en día nuestras soluciones OPF), así como el reconocimiento del mercado. Pero además de esto, hemos tomado el tren de la modernidad. Actualmente, las estrategias centradas en el cliente lideran el mercado, y con nuestras soluciones de Banca Electrónica y de Banca Móvil, somos los socios de confianza para los grandes grupos bancarios que ahora mismo están reinventando los servicios online y móviles que ofrecen a sus clientes.

¿Cuál va a ser la aportación de Clear2Pay en el próximo Congreso “Payments Cit 2013” en Madrid?

Este año queremos compartir con el Congreso CIT nuestra visión de modernidad en los servicios de pagos multicanal. Poner el cliente en la posición central es el camino a seguir para los nuevos servicios financieros, para la retención de los clientes y para la reinvención de las relaciones bancarias. Pero al mismo tiempo hay que saber controlar los riesgos de fraude asociados. Clear2Pay es un experto en pagos y un socio para las entidades financieras en España. A través de nuestra participación en el Congreso, esperamos tener discusiones

Publicaciones prensa Clear2Pay Spain

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

18 de febrero de 2013
Tecnología y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.