Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clear2Pay

Clear2Pay

Clear2Pay es una empresa innovadora de tecnología financiera que facilita los procesos de pagos a entidades financieras. Ha desarrollado una plataforma de pagos unificados, ya sean por tarjeta, transferencia doméstica, pago por oficina, fichero de pagos de empresa, pago urgente o pago Internacional. Se llama Open Payment Framework, y con ella se ha convertido en líder en este área, dando servicio a más de 20 organizaciones globales, como el grupo Santander, Credit Agricole, SIBS y Co-OP, entre o

Sector/es: Gestión de cobros.

Datos contacto de Clear2Pay

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.clear2pay.com

Descripción de Clear2Pay

Clear2Pay: pagos unificados

¿Las transacciones de pago en el mundo actual requieren de nuevas soluciones? ¿En qué sentido?
La industria de servicios financieros sigue haciendo frente a tiempos de incertidumbre: mayor regulación (por ej. SEPA) y el desafío de recuperar la confianza de sus clientes a través de un vínculo fuerte y relevante. Los pagos se sitúan en el centro de la oferta de los bancos y el concepto de “Hub de pagos” se posiciona como el medio para gestionar y procesar todos los tipos de pagos, convirtiéndose más que en una solución, en una estrategia de crecimiento. Por otra parte, los Bancos también buscan reducir los costes y optimizar sus infraestructuras. El cambio hacia un “Hub de pagos”, capaz de manejar todo tipo de flujos (tanto tradicionales como de tarjetas) en una infraestructura IT 100% moderna y flexible, también se centra en este objetivo.

En este marco ¿qué aporta Clear2Pay? ¿Cómo se define su tecnología de pago?
Desde el primer día, Clear2Pay fundó la empresa con la visión de unificación de pagos, lo que se ha traducido en una plataforma puramente SOA (arquitectura orientada a servicios), que permite a los bancos y otras instituciones financieras migrar hacia un entorno de pagos unificados y así, aprovechar la potencia de gestión y los niveles de servicio de los sistemas, a través de todos los tipos de pagos. Nuestra gran experiencia es lo que realmente aporta la diferencia a nuestros clientes.

¿A qué perfil de clientes se orienta? ¿Qué ventajas obtienen?
Nuestros clientes suelen ser grandes instituciones
financieras, ya sean regionales o internacionales, como ING, Grupo Santander, Crédit Agricole, VISA, MasterCard, BNP Paribas, The Federal Reserve, NETS, The People Bank of China, Bank of East Asia, Rabobank, The Co-operative Financial Services y Commonwealth Bank of Australia.
Clear2Pay tiene una gran experiencia como líder en sistemas de pagos, como demuestra nuestra base de clientes (más de 20 grandes bancos utilizan hoy en día nuestras soluciones OPF), así como el reconocimiento del mercado. Un informe reciente de TowerGroup reveló que entre los 11 proyectos de Hub de pagos anunciados públicamente, 6 se llevaron a cabo con la plataforma de Clear2Pay. Es una clara prueba de confianza, no solo en nuestra experiencia funcional y enfoque tecnológicamente moderno e innovador, sino también en la capacidad de Clear2Pay para entender el negocio de nuestros clientes, para acompañarles y apoyar los pilares de su estrategia.

Publicaciones prensa Clear2Pay

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest

16 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.