Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Class Proyectos y Construcción

Class Proyectos y Construcción

Sucursal: Orense, 85 - 28020 Madrid

Tel. 91 567 84 71 - Fax 91 571 42 44En un mercado en el que abundan tanto empresas de promoción inmobiliaria como las especializadas en intermediación de fincas, Class Proyectos y Construcción se creó en los años 90 para cubrir la demanda de servicio en un segmento intermedio: el de la construcción y los servicios.

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de Class Proyectos y Construcción

DirecciónMuntaner, 374 6º 4ª - Barcelona (Barcelona) - 08006 - España
Teléfono 93 200 11 87 Fax 93 200 24 50

Descripción de Class Proyectos y Construcción

Class Proyectos y Construcción: La innovación en el proceso constructivo

En base a esta idea, un grupo de profesionales decidieron embarcarse en un proyecto común centrado en el ámbito de la construcción, abarcando desde obra civil a naves industriales, desarrollando todo tipo de proyectos de forma personalizada y a petición de sus clientes, entre los que se encuentran, además de promotoras inmobiliarias, las más importantes constructoras del país.

Una empresa que crece

Con sede en Barcelona, Class Proyectos y Construcción opera principalmente en el ámbito de Catalunya, aunque la empresa ya ha iniciado su plan de expansión a nivel nacional. Desde el año 2005 cuenta con sucursal en Madrid, lo que le permite cubrir la demanda de sus servicios en la zona centro peninsular.
Próximamente Class Proyectos y Construcción contará también con nuevas sucursales en Málaga, Valencia y Mallorca.

Una firme apuesta por la innovación

Trabajando por afianzar su posición en un mercado en el que ya tiene una sólida presencia, Class Proyectos y Construcción apuesta en ésta, su nueva etapa, por ofrecer a sus clientes todas las ventajas derivadas de la innovación en las técnicas de construcción.
La empresa prepara ya el lanzamiento de un nuevo sistema constructivo. Se trata de una nueva técnica constructiva a base de paneles prefabricados para la construcción de chalets adosados, casas unifamiliares e incluso bloques de pisos de hasta ocho alturas.
Las ventajas de este sistema son múltiples, entre ellas un importante ahorro en costes, ya que permite construir de un 20% a un 40% más barato que con los métodos de construcción tradicional.

Otra novedad revolucionaria

Aanti hierro, un material artificial elaborado a base de resina, carga metálica y relleno de áridos. Entre las inmensas aplicaciones se pueden confeccionar desde aplacados hasta figuras.
Su apariencia envejecida imita la chapa metálica con la ventaja de que no se altera en ambientes marinos, aparte del ahorro que significa su aplicación.
La apuesta rumana

Class Proyectos y Construcción, en la búsqueda constante de nuevos mercados, y después de un proceso de más de un año de estudio de los nuevos países que han entrado o van a entrar en la UE, ha optado por implantarse, a nivel de sucursal, en Rumanía, país que reúne todas las características de una fuerte expansión inmobiliaria inmediata, con los mínimos riesgos, por lo que tanto las inversiones en terrenos y propiedades, así como la propia construcción, van a tener un fuerte incremento en estos próximos años. INVERSORES, ¡AHORA ES EL MOMENTO!.

Potenciando el área de Project Management

Una de las estrategias de futuro de Class Proyectos y Construcción es la de potenciar su área de Project Management, que ofrece servicios dirigidos tanto a clientes nacionales como internacionales que quieran invertir en España sin costes adicionales.
Bajo el epígrafe de Project Management, Class Proyectos y Construcción atiende al cliente en la búsqueda del terreno, el desarrollo del proyecto, consecución de licencias, construcción y venta del producto.


Class un conjunto de servicios especializados

Obra nueva
Edificios de oficinas y viviendas, naves industriales, hoteles, etc.

Rehabilitaciones
Fachadas, interiores, cambio de uso, etc.

Personal Especializado
Todos los gremios: movimiento de tierras, estructuras, albañilería, instalaciones, carpinterías, etc.

Asesoría jurídica Penal, civil, administrativo, etc.
Créditos Hipotecarios
Operaciones globales para promotores, hipotecas para pisos, solares, naves industriales, etc.

Inversiones inmobiliarias
Solares, edificios, pisos, en España y países emergentes.

Gestión integral de proyectos (Project Management)
Desde la búsqueda del solar hasta la venta de los pisos, pasando por todas las fases intermedias.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.