Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clap Design! Arquitectura e interiorismo

Clap Design! Arquitectura e interiorismo

Empresa de arquitectura e interiorismo, especializada en la arquitectura corporativa y residencial. Cuando un negocio no funciona o no lo hace en todo su potencial, llega el momento de analizar si el enfoque es el correcto o si proyectamos al cliente la imagen que queremos. En este sentido, es fundamental conocer lo que el marketing aplicado al diseño de interiores puede ofrecernos.

Sector/es: Decoración e interiorismo, Arquitectura, Arquitectos, Construcción.

Datos contacto de Clap Design! Arquitectura e interiorismo

DirecciónC/ de la Victoria 2, 5º - Madrid (Madrid) - 28012- España
Teléfono 915 230 241
E-Mail Sitio web www.clapdesign.es

Descripción de Clap Design! Arquitectura e interiorismo

“La arquitectura ayuda a vender más y mejor un producto”

Entrevistamos a dos expertas, dos arquitectas que tras más de diez años de experiencia en deciden unirse en 2010 para iniciar nueva etapa en un proyecto común bajo el nombre de Clap Design!. 

Conseguir que la imagen de un local sea coherente con el negocio que allí se desarrolla… ¿Esa es la esencia de vuestro trabajo?

Desde Clap Design! trabajamos en el desarrollo de proyectos en el campo de lo que se denomina arquitectura corporativa, con especial interés en el marketing aplicado al diseño de interiores, ofertando al cliente un paquete de intervenciones muy definidas desde el momento en que nos comunica la necesidad de implantar, ampliar, modificar o renovar su negocio. El objetivo es ayudarle a que pueda vender más y mejor su producto y a venderlo siendo capaces de crear una imagen que sea coherente con la idea de negocio que queremos transmitir y con las sensaciones que queremos generar. En este sentido, ofrecemos un servicio integral que va desde el asesoramiento técnico en la búsqueda del mejor emplazamiento, al proyecto arquitectónico, pasando por el interiorismo de los espacios, la dirección de la obra y la tramitación de las licencias necesarias. Es la arquitectura al servicio de tu negocio.

Alguien podría pensar que se trata de dar una mano de pintura y de colocar muebles nuevos pero es mucho más… ¿Podríamos hablar de una creatividad orientada al éxito?

Sí. Creemos que a veces hay tiendas o en general negocios que no funcionan y que con un nuevo enfoque desde el punto de vista de la imagen podrían hacerlo, mostrándose más atractivos al cliente, más originales, más actuales… Esto es válido no solo para establecimientos comerciales o locales de ocio y restauración, también para despachos de abogados, clínicas dentales, oficinas… Todos deben plantearse si están aplicando su imagen corporativa a su espacio y la aportación  de valor que conseguirían si lo hicieran. Y es que para un cliente, todo cuanto ve le predispone emocionalmente  al encuentro con el profesional que le va a recibir o al producto que quiere comprar. Efectivamente, no se trata de pintar y de colocar muebles nuevos sino de dar sentido a un espacio, de ordenarlo y de concebirlo para que contribuya al éxito de un negocio. Ese plus podemos darlo desde la arquitectura. Quién mejor para trabajar sobre un espacio que un arquitecto…

El presupuesto puede ser en estos momentos un obstáculo…

No, para nada. Muchas veces no se trata de hacer grandes inversiones sino de introducir cambios low cost con los que también se pueden conseguir efectos sorprendentes. Más allá de decorar, el marketing aplicado al diseño de interiores busca influir en la experiencia que los clientes tienen en un determinado espacio. Para ello trabajamos desde la creatividad y ajustándonos al presupuesto del cliente, proponiendo en base a ello unas u otras soluciones. A veces se trata solo de trabajar en “chapa y pintura” pero siempre teniendo en cuenta qué tipo de negocio queremos crear  y aplicando muy bien la imagen corporativa al espacio. Cuando todo eso se hace bien y con mimo, los resultados llegan, siempre y cuando el proyecto se ponga en manos de profesionales cualificados y empresas como Clap Design!. Además, al cubrir todo el proceso desde los trámites y estar especializados en este tipo de proyectos podemos incluso abaratar costes, evitando discordancias entre diferentes equipos de trabajo que pueden hacer perder tiempo y dinero.

Nuestra forma de trabajo es ofrecer un servicio de calidad, adecuarnos al presupuesto de cliente, aportando valor a su negocio.

Publicaciones prensa Clap Design! Arquitectura e interiorismo

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

14 de enero de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.