Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Citycall - Llamadas internacionales, tarjetas prepago

Citycall - Llamadas internacionales, tarjetas prepago

Citycall es una de las empresas con mayor dinamismo y seriedad en el campo de las telecomunicaciones, especializada en los servicios de telefonía de pre-pago.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Telecomunicaciones.

Datos contacto de Citycall - Llamadas internacionales, tarjetas prepago

DirecciónC/ San Bernardo, 8 - Madrid (Madrid) - 28015- España
Teléfono 913 604 088 Fax 915 310 079
E-Mail Sitio web www.citycall.es

Descripción de Citycall - Llamadas internacionales, tarjetas prepago

 

10 años ofreciendo llamadas más económicas a todo el mundo

Este año cumple su décimo aniversario y sigue siendo pionera en ofrecer tarjetas recargables como la K-online que pueden encontrar en Telecor del Grupo Corte Ingles, Correos, Estancos, y Gasolineras para realizar llamadas a todo el mundo y desde todo el mundo.

El objetivo principal de Citycall es proporcionar un servicio óptimo tanto en calidad como en economía, en el ámbito de las llamadas a larga distancia para usuarios de tarjetas, teléfonos fijos y locutorios.

El hecho de que esta empresa ofrezca llamadas a coste reducido “no implica una menor calidad o servicio, ya que proporcionamos siempre la mayor transparencia, claridad y nuestras facturas son sencillas. Nos basamos en un servicio pre-pago donde el usuario compra el tiempo o duración de sus llamadas” nos explica D. José Luis Urquijo, Consejero Delegado de Citycall.

Por otro lado, en Citycall velan por la seguridad: están registrados en la CMT y AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS. Además utilizan conexiones seguras (HTTPS) para las transacciones de sus clientes.

Grandes expertos detrás

Citycall cuenta con un equipo de profesionales con la mayor experiencia. Lleva más de 10 años en el mercado nacional, y es la red de distribución más importante y eficiente del sector. “Somos asimismo una empresa que mantiene como estructuras las justas para no imputar costes de más a nuestros clientes; pero contamos con un buen departamento de ingeniería, mantenimiento y administración” destaca el Sr. Urquijo.

No menos importantes son sus plataformas de conmutación de tráfico telefónico de última generación para poder ejercer de operador de llamadas eficientemente “pues no queremos ni fallos, ni mal servicio, así que reinvertimos continuamente nuestros beneficios en tecnología para seguir creciendo y ofreciendo la mayor calidad de servicio” subraya el Sr. Urquijo.

Además, en Citycall se preocupan por el medio ambiente, por eso utilizan materiales de origen reciclado y equipos (informáticos, electrónicos...) de bajo consumo.

La sede de esta empresa está en Madrid y cuenta con una red comercial para prestar servicio en toda España.

Llamadas a todo el mundo y desde todo el mundo

Inmigrantes, españoles, ejecutivos, trabajadores…todos aquellos que tienen seres queridos o negocios afuera, y que quieren ahorrar en sus llamadas, apuestan por Citycall a la hora de llamar a todos los países, especialmente a Europa, USA, China o Argentina, donde el coste de llamada es de un céntimo por minuto sin cuota de conexión. Asimismo, aquí el saldo no caduca ni se pierde.

Una alternativa a la recesión

Citycall posibilita, en estos momentos, que la gente no deje de hablar por cuestión de dinero: “somos una alternativa a la recesión y seguimos trabajando sobre nuevas tecnologías para que las personas se comuniquen a través de su móvil, con WIFI, voz sobre IP…” señala el Sr. Urquijo, quien añade “Nuestros servicios están muy testados previamente a ofrecerlos; hay todo un trabajo de ingenieros detrás, por ello apenas tenemos quejas o incidencias, y es que sabemos que hay que buscar alternativas para que los clientes estén más satisfechos, pues ellos son nuestro mejor marketing y herramienta de presentación”.

Ahora, los objetivos de Citycall pasan por seguir buscando cuota de mercado pero no a cualquier precio: son una empresa que no vende bajo coste y que se rige por los principios de rentabilidad para seguir funcionando. “Tenemos clientes fieles desde hace 10 años y así seguiremos, apostamos por la continuidad y solidez, de la mano de un buen equipo gestor” concluye el Sr. Urquijo.

Happy Call, servicio “estrella” de Citycall

Happy Call es un servicio de Citycall que presenta numerosas ventajas:

- 10 minutos gratis de prueba, con el código promocional : LARAZON10
- Compra de 1 saldo asociable a las líneas de teléfono fijas o móviles escogidas.
- Llamadas nacionales, internacionales y a móviles
- Sin cobro de conexión o establecimiento de llamada. Sólo se cobra lo que se habla, los minutos estrictos.
- Fácil de acceder. En sólo dos pasos (asignación de número y llamar) y online.
- Buscador de tarifas para controlar tus gastos.
- Envíos de SMS nacionales o internacionales (15 céntimos desde tu ordenador y 20 céntimos desde tu móvil).
- Historial de recargas.
- Agenda. Llamadas más frecuentes sólo apretando un botón.
- Ofertas exclusivas.
- Detalles de llamadas. Transparencia, ante todo, a la hora de comprobarlo todo: dónde llamas, duración de la llamada, coste…
- Recargable online.

 

Publicaciones prensa Citycall - Llamadas internacionales, tarjetas prepago

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

9 de julio de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.