Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

City Self-Storage Spain

City Self-Storage Spain

City Self-Storage es una empresa dedicada al alquiler de espacios y trasteros para autoalmacenaje. Para conocer con más detalle cuál es su filosofía de trabajo, hablamos con Maite Pacheco y Laura Pérez, Directora General y Directora de ventas y de Marketing de la firma, respectivamente.

Sector/es: Distribución y almacenaje.

Datos contacto de City Self-Storage Spain

Dirección - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 900 700 001
Sitio web www.cityselfstorage.es

Descripción de City Self-Storage Spain

Recurrir a City Self-Storage permite a las empresas obtener una notable reducción de sus costes

¿Cuándo inició su andadura City Self-Storage?
• M.P.: La compañía pertenece al grupo multinacional noruego Selvaag, compuesto por catorce empresas de diversos ámbitos. En España, City Self-Storage es pionera en este sector, está presente desde el año 2002. En este tiempo hemos creado una estructura formada por nueve centros de atención al público, que se traducen en 5.200 trasteros y una superficie global de 46.000 metros cuadrados. Además en Europa es el quinto operador de Self-Storage y tiene presencia en 7 paises.

¿A qué tipo de cliente se dirigen?
• L.P.: Dado que contamos con trasteros a partir de un metro cuadrado de superficie, contamos con dos grandes tipos de clientes: el particular y la empresa. El primero recurre a nosotros cuando tiene una necesidad de espacio concreta: mudanzas, falta de sitio en casa... Los motivos pueden ser muy variados, y a partir de 30 euros al mes se puede solucionar un problema concreto.

¿Qué ventajas aportan a las empresas?
• L.P.: En City Self-Storage hemos desarrollado un abanico de servicios pensados para ofrecer a las empresas algo más que un espacio donde guardar mercancías, herramientas, documentos o cualquier otra cosa. Nuestra intención es poner a su disposición soluciones logísticas integrales y un servicio de asesoramiento profesional, sea cual sea su tamaño o su sector de actividad. Como ejemplo, le diré que contamos entre nuestros clientes con laboratorios farmacéuticos, autónomos, empresas de mkt, o de logística, bancos... Todos ellos reciben ese valor añadido.

¿A qué se refiere?
• L.P.: Si al particular le basta con un lugar donde guardar sus cosas, la empresa necesita más. Personal que reciba y entregue mercancía, realización de inventarios, destrucción de documentos... Nosotros ofrecemos ese valor añadido, que viene acompañado con una notable reducción de los costes logísticos de la empresa, convirtiéndonos en parte de cada uno de nuestros clientes.
¿Cuales es la parte importante para city Self-Storage en su actividad?
• MP. Por supuesto nuestros clientes.
Nuestros equipos reciben un training de formación desde el primer día que están con nosotros únicamente enfocado a la atención al cliente. Para nosotros es de vital importancia que el cliente sienta durante toda su estancia, que City Self-Storage es una parte más de su casa, o de su lugar de trabajo, y para ello nos esforzamos día a día, y nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido dos premios otorgados por FEDESSA (federación Self-Storage en Europa) por tener los mejores equipos humanos, que creando esa empatía con el cliente han conseguido los mejores resultados de laño 2010. Laura Pérez ha sido una de los dos premiados.

¿Sabe la empresa qué necesita exactamente?
• M.P.: Suele venir con una idea más o menos clara, pero nuestro personal se ocupa de ases rarle y de orientarle acerca del mejor modo de optimizar su estancia con nosotros. Además, nuestra flexibilidad es total: si una empresa necesita un espacio de 50m2 metros cuadrados y al cabo de unos días su necesidad se reduce a 20 m2, disfrutará de 20 y pagará únicamente 20 y después necesita reducir o ampliar espacio, sabe que tenemos total flexibilidad a la hora de realizar cambios.
De este modo el ratio espacio/coste se mantiene equilibrado y las empresas puedan controlar sus gastos en almacenaje y logística.
También es importante para ellos, la total libertad que ofrecemos en cuanto a la estancia se refiere, para nosotros no existen, plazos mínimos de tiempo, ni fianzas abusivas, desde el primer momento facilitamos  las cosas a nuestros clientes.

¿Qué objetivos de futuro se ha marcado City Self-Storage?
• L.P.: Actualmente tenemos una presencia muy fuerte en Catalunya, de manera que el principal reto para los próximos meses es ir expandiéndonos en las principales ciudades, empezando por Madrid, donde vamos a abrir en breve dos centros City Self-Storage.
M.P.: Por otra parte, estamos tan convencidos de las ventajas que aportamos a particulares y empresas que invitamos a todos los lectores a probar uno de nuestros trasteros durante un mes de forma absolutamente gratuita y sin compromiso. Para ello, bastará con que contacten con nosotros por teléfono (900 700 001) y les explicaremos cómo disfrutar de esta oferta.

Publicaciones prensa City Self-Storage Spain

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Transporte y logística

31 de enero de 2011
Especial Transporte y logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.