Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

City Self Storage

City Self Storage

City Self-Storage, una de las empresas líderes de Self-Storage en Europa con cerca de 25.000 trasteros alquilados. Sus actividades están centradas en el desarrollo y gestión de centros de almacenaje y alquiler de trasteros.

Sector/es: Servicios, Alquiler Trasteros.

Datos contacto de City Self Storage

DirecciónCalle Santander 101 - Barcelona (Barcelona) - 08030- España
Teléfono 900 700 001 Teléfono 2 932 788 193
E-Mail Sitio web www.cityselfstorage.es

Descripción de City Self Storage

City Self-Storage la opción que ayuda a reducir  los costes de almacenamiento de las empresas

Esta amplia experiencia de dos décadas en el mercado hace posible que City Self-Storage sea el primer operador de Self-Storage en España, con un catálogo de productos y servicios dirigido a todas aquellas personas que, por motivos particulares o por necesidades del negocio, requieran un espacio para guardar sus cosas.

Con presencia en países como Noruega, Dinamarca, Suecia, República Checa, España o Polonia, el liderazgo de esta firma se fundamenta en la concepción de un servicio personalizado y una máxima prioridad, la atención al cliente,  adaptándose en todo momento a sus necesidades puntuales y concretas, con total flexibilidad en cuanto a cambio de medidas, tiempo de estancia y traslados de centro.

Presencia en España

El concepto de Self-Storage es la opción fácil, segura y cómoda de guardar nuestras pertenencias con total libertad y autonomía. Se trata de un servicio con gran tradición en países como Estados Unidos. En estos momentos City Self-Storagecuenta con 40 centros distribuidos a lo largo de 6 países, el proceso de expansión continúa a un buen ritmo, hasta el punto de que City Self-Storage es ya la tercera empresa de Self-Storage más grande de Europa fuera del Reino Unido.

Su presencia en nuestro país se remonta al 2002 con la apertura del centro de Fuengirola, si bien la etapa de mayor expansión comenzó en 2004 con la posterior inauguración de los ocho centros actuales en Barcelona, con un plan de expansión a 5 años que incluye la apertura de otros 10 centros más.

A través de sus colaboradores (AETYM), ofrecen hoy en día servicios de Self-Storage en 30 ciudades españolas, por lo que se han convertido en la mayor red de alquiler de trasteros en España,

Una de las claves de este éxito radica en el hecho de que este servicio sea la opción más económica para las empresas que necesitan tener stock en diferentes puntos de España, ya que ofrecen trasteros individuales  desde 1m2 con acceso 24 horas/7 días semana y servicios adicionales como recepciones y entregas de mercancía, lo que se traduce en una reducción de costes de personal de almacén, logística y desplazamientos del equipo de ventas.

Publicaciones prensa City Self Storage

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte y Logística

18 de junio de 2013
Transporte y Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.