Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CITTA

CITTA

El Centro de Innovación y Tecnología del Textil de Andalucía (CITTA) fue creado en el año 2006 promovido por la Junta de Andalucía y participado por diversas empresas del sector textil con la finalidad de apoyar los procesos de innovación relacionados con este ramo.

Sector/es: Exportación textil, Investigación y desarrollo, Textil-Moda, Industria textil, Investigación y desarrollo.

Datos contacto de CITTA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono (+34) 957 541 799 Fax (+34) 957 542 554
E-Mail Sitio web www.citta.es

Descripción de CITTA

¿Cuáles son las principales líneas de investigación de CITTA?

Las tres principales líneas de investigación de CITTA son el estudio de fibras naturales para su aplicación a materiales textiles convencionales o nuevos materiales, mejora de los procesos productivos mediante la aplicación de manufactura flexible y desarrollo de materiales textiles para el ámbito sanitario.

¿Qué otros servicios ofrecen?

Ofrecemos servicios de valor añadido a las empresas del sector, sobre todo en parcelas relacionadas con redefinición de modelos de negocio, con mejora del posicionamiento comercial y con la mejora de los procesos para mejorar la estructura de costes. Un claro ejemplo sería el desarrollo de un ERP específico para el sector textil, denominado IG Textil. También llevamos a cabo labores de formación, como la Cátedra Elio Berhanyer, cursos de formación continua y de Formación Profesional para el Empleo.

¿Cuál sería su público principal?

Nos dirigimos a las empresas del sector textil, fundamentalmente de Andalucía, y a aquellas compañías que realizan actividades textiles aplicadas a otras disciplinas, como tapicería-mobiliario, edificación, automoción, aeronáutica, etc.

¿Qué proyectos tienen en marcha en estos momentos?

A nivel regional destaca el proyecto PROCOIN, donde lideramos un grupo de 7 centros tecnológicos andaluces para el desarrollo de una metodología innovadora en la prestación de servicios para la mejora de operaciones mediante técnicas de Lean Management. A escala internacional estamos participando en un proyecto interclúster, en colaboración con EOI, la Agencia IDEA y Extenda, para identificar alianzas con otros clústeres textiles complementarios del resto de Europa. También hemos puesto en marcha un servicio para la mejora de las compras y el aprovisionamiento en China, en colaboración con Tino Stone Group.

 

 

Publicaciones prensa CITTA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Andalucia Innova

23 de febrero de 2011
Especial Andalucia Innova
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Andalucía Activa

26 de marzo de 2012
Andalucía Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.