Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cirugía Plástica y Estética. Dr Pere Taverna

Cirugía Plástica y Estética. Dr Pere Taverna

ntendemos la Cirugía Plástica, como el arte de embellecer y perfeccionar los rasgos faciales y corporales del ser humano, respetando la naturalidad de la estructura de origen.

Sector/es: Medicina-Salud, Cirugía estética y plástica, Medicina estética.

Datos contacto de Cirugía Plástica y Estética. Dr Pere Taverna

DirecciónPaseo Manuel Girona, 29 -33 - Barcelona (Barcelona) - 08034- España
Teléfono 932 058 334 Teléfono 2 935 522 727
E-Mail

Descripción de Cirugía Plástica y Estética. Dr Pere Taverna

Tratamiento de las arrugas y la flacidez: Lifting líquido y bioplastia con microcánulas

Con el paso del tiempo hay unos cambios morfológicos que conllevan una pérdida de volumen facial y disminución de la elasticidad de la piel, dando como resultado la aparición de arrugas y flacidez o descolgamiento, signos característicos del envejecimiento facial.

La técnica del lifting líquido consiste en inyectar dejando depósitos de producto o material, alrededor del cual se forma una estructura que sintetiza nuevo colágeno, que a su vez regenera y tensa la piel, produciendo así un efecto lifting y rejuvenecimiento de la zona tratada, corrigiendo la flacidez y recuoerando y tensando el ovalo de la cara.

Los materiales más frecuentemente utilizados son el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica, éstas son sustancias inductoras tisulares, que estimulan los fibroblastos y la producción de colágeno.

PROCEDIMIENTO Y VENTAJAS

Esta novedosa técnica se puede realizar con agujas o con micro cánulas, en este último caso consiste en infiltraciones de material mediante pequeñísimas cánulas. Éstas tienen un calibre muy pequeño, equivalente al de una  aguja, pero, en vez de tener una punta biselada como éstas, tienen una punta roma o redonda, de manera que no lesionan los tejidos a su paso y se introducen en el área a tratar mediante una mínima punción, previa anestesia local.

Con una aguja del mismo calibre que la cánula se pincha en la superficie cutánea, se retira la aguja y se introduce la cánula, así, posteriormente no deja ninguna señal. Es, por tanto, una técnica mucho menos lesiva. Otra ventaja que reúnen las micro cánulas es el hecho de  que no corta a su paso a través de los tejidos, por tanto, sin lesionar vasos sanguíneos ni terminaciones nerviosas. Se trata de una técnica inocua, indolora, no agresiva y muy novedosa.

La bioplastia con micro cánulas está indicada para los mismos actos médicos que otros rellenos que precisen ácido hialurónico, con la ventaja de que no producen hematomas ni los procesos inflamatorios habituales derivados de las inyecciones.

Este tratamiento se realiza en consulta de manera ambulatoria. Al tratarse de una técnica mínimamente invasiva, el paciente puede llevar una vida absolutamente normal inmediatamente después de realizar el tratamiento, con un resultado sorprendente desde el primer momento.

Los tratamientos más frecuentemente indicados con esta técnica son pómulos, contorno del óvalo facial, sien y ejes de tracción ascendente. Esta técnica ejerce una tracción en sentido ascendente del óvalo, mejillas y sien, creando así un  efecto lifting natural.

Publicaciones prensa Cirugía Plástica y Estética. Dr Pere Taverna

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

8 de marzo de 2013
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.