Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CIRCUTOR, S.A.

CIRCUTOR, S.A.

Desde su fundación en el año 1973, CIRCUTOR, S.A. ha centrado su actividad en el diseño, fabricación
y comercialización de equipos de protección eléctrica industrial, medida y control de la energía
eléctrica y compensación de la energía reactiva, siempre con un gran espíritu innovador y en
estrecha colaboración con sus clientes.

Sector/es: Exportación electrónica.

Datos contacto de CIRCUTOR, S.A.

DirecciónLepanto, 49 - Terrassa (Barcelona) - 08223- España
Teléfono 93 745 29 00 Fax 93 745 29 14
E-Mail Sitio web www.circutor.com

Descripción de CIRCUTOR, S.A.



Su principal objetivo es la total satisfacción de sus clientes, por lo que cuentan con un equipo completo de comerciales y técnicos con la misión de ofrecer la solución más adecuada para cada una de las diferentes aplicaciones o necesidades.

CIRCUTOR, S.A. posee seis centros especializados situados en la provincia de Barcelona en los que se diseñan y fabrican más de 3.000 artículos a partir de un sistema productivo tecnológicamente muy avanzado que está certificado según la norma UNE-EN-ISO 9001. Estas instalaciones incluyen un departamento de I+D al que dedican una parte importante de su presupuesto con la finalidad de atender las necesidades del mercado y un completo laboratorio propio en el que se efectúan todo tipo de ensayos, incluidos los de calibración y compatibilidad electromagnética (EMC/EMI).

La aplicación de esta política basada en la calidad de sus productos y en el servicio al cliente permitió a CIRCUTOR, S.A. internacionalizar sus ventas a principios de los años 80, exportando en estos momentos un 50% de su facturación hacia 93 países de todo el mundo, para lo que cuentan con una fábrica propia en Argentina, con oficinas comerciales en Brasil, Singapur y Francia y participa en el capital de una sociedad Noruega.

Últimamente ha entrado a formar parte del accionariado de una empresa Estadounidense, lo que supondrá una puerta de entrada hacia el mercado norteamericano.

Además actualmente está construyendo una nueva planta de 12.500 m2 en Viladecavalls (Barcelona) donde instalará sus oficinas centrales, almacén i departamento de I+D.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.