Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Circuitos Impresos 2CI, S.L.

Circuitos Impresos 2CI, S.L.

Circuitos Impresos 2CI, S.L. Especialistas en fabricación de circuitos impresos.
Circuitos Impresos 2CI, S.L. fue constituida en el año 1985, cuando un ingeniero detectó la necesidad de obtener prototipos de forma urgente. Todos sus proveedores le fijaban plazos demasiado largos y debía producirlos él mismo, así que decidió dar respuesta de una forma profesional y eficiente mediante la creación de su propia fábrica de circuitos impresos.

Sector/es: Servicios para automoción, Circuitos electronicos, Componentes electrónicos, Electrónica, Automoción.

Datos contacto de Circuitos Impresos 2CI, S.L.

DirecciónP.I. Ferrería C/ Técnica, 4 - Montcada i Reixac (Barcelona) - 08110- España
Teléfono 93 485 00 95
E-Mail Sitio web www.2cisa.com

Descripción de Circuitos Impresos 2CI, S.L.

“Siempre hemos perseguido el objetivo de ser los más rápidos, y podemos decir que lo hemos conseguido”

¿Cuál es la base del exitoso crecimiento de 2CI como empresa?

En 2CI decidimos que el plazo de entrega lo elegiría el cliente y que las pequeñas cantidades serían nuestro objetivo. Poder concretar el plazo de entrega de sus proyectos, urgentes o no, tuvo una gran acogida en el mercado, por lo que creamos una fábrica y unos procesos a medida orientados a ofrecer este servicio. Por ejemplo, nuestra maquinaria se caracteriza por sus tiempos cortos en los cambios de modelo, aparte de que las principales máquinas están dobladas para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega. Los procesos químicos no son los más económicos, sino los que se realizan en el menor tiempo posible, como usar el oro electrolítico que, además, ofrece la más alta calidad posible en el acabado final.

Se enorgullecen de tener unos plazos insuperables en la entrega de sus circuitos impresos.

Siempre hemos perseguido el objetivo de ser los más rápidos, y podemos decir que lo hemos conseguido. Han sido años de trabajo acortando los plazos y hoy en día no conocemos a nadie capaz de fabricar circuitos impresos en 6 horas todos los días y de comprometerse con el plazo de entrega. Si un pedido entra a las 12h, antes de las 10h del día siguiente lo recibe el cliente en cualquier punto de Europa. El plazo es insuperable. También ofrecemos otros plazos garantizados, como 1, 1’5, 2, 3, 4..., y hasta 10 días. Nuestra maquinaria y procesos nos lo permiten, así como la calidad, que ocupa un lugar prioritario ya que no disponemos de tiempo para repeticiones.

¿Qué clientes confían en 2CI?

Trabajamos a nivel europeo con clientes de diversos sectores, como el aeroespacial, aeronáutico, automoción, telecomunicaciones, ingeniería, I+D, electrónica industrial, etc. Nuestros clientes pueden ser empresas que necesiten prototipos o pequeñas y medianas series. Incluso las empresas de mayor volumen necesitan realizar prototipos.

¿Cuál es la infraestructura que tienen para dar respuesta a sus clientes?

Nuestra oficina comercial da una respuesta rápida y asesora de las mejores ofertas vigentes, con los precios más competitivos del mercado. La oficina técnica está formada por un extenso equipo de profesionales listos para poner en marcha los pedidos más urgentes y resolver cualquier consulta, un cuadro de especialistas que da respuestas y encuentra soluciones. La planta de fabricación de 2CI está pensada para cumplir con la más alta calidad en el mínimo tiempo posible, con la última tecnología para la fabricación y verificación de circuitos impresos. La web www.2cisa.com es una potente herramienta con toda la información y asesoría técnica necesaria. También permite obtener un presupuesto en tiempo real y realizar pedidos online las 24 horas.

¿Qué objetivos se han marcado?

Trabajamos con tecnologías avanzadas y sabemos que la evolución es muy rápida, hay que andar deprisa porque parar implica quedar obsoleto en muy poco tiempo. Además, debemos adaptarnos incorporando lo que los clientes nos demandan. Así que es inevitable invertir en nueva maquinaria y nuevos procesos.

Publicaciones prensa Circuitos Impresos 2CI, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.