Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Circuito de Navarra

Circuito de Navarra

El Circuito de Navarra es un espacio multifuncional especializado en el mundo del motor, diseñado para albergar una infinitud de eventos tantos para el sector profesional como el del ocio. Sus dotaciones técnicas, deportivas, instalaciones, accesos y ubicación territorial, proyectan al Circuito de Navarra como unas instalaciones de referencia a nivel nacional e internacional.

Sector/es: Servicios automoción, Servicios varios.

Datos contacto de Circuito de Navarra

DirecciónMalvasía, 5 - Arcos (Los) (Navarra) - 31210- España
Teléfono +34 948 640 350 Fax +34 948 640 352
E-Mail Sitio web www.circuitodenavarra.com

Descripción de Circuito de Navarra

 

El Circuito de Navarra es la única infraestructura de estas características en el noroeste de España. Se trata de un multi-espacio compuesto por 5 pistas deportivas (un Circuito de Velocidad, un Circuito de Karting, una Pista  deslizante, una pista de 4x4 y una pista de auto-cross), un edificio de Boxes con amplias instalaciones de trabajo y un Centro de Convenciones. La pista de velocidad tiene 4 kilómetros de longitud y está homologada por la FIA, con grado 2 para carreras de GP2 y T1 para entrenamientos de Fórmula 1, y por la FIM, con grado 2 para carreras de Superbikes.

Hasta la fecha, las citas más relevantes que ha albergado el Circuito de Navarra son el Campeonato del Mundo FIA GT1, el Campeonato Intercontinental SuperLeague Formula, el Campeonato de Europa FIA GT3, los campeonatos de España de GT y varios tests oficiales de la Fórmula Renault, FIA GT3, AUDI DTM o la escudería de MotoGP Inmotec. En 2011 se realizaron unas 80 jornadas de test oficiales en el Circuito.

Eventos de empresa

Existen principalmente seis tipos de eventos: "testing" de equipos deportivos, carreras, presentaciones de productos, tandas de clubes, grabación de spots televisivos e incentivos de empresas.

El Circuito de Navarra es una infraestructura idónea para que las empresas puedan realizar eventos únicos con sus clientes. Alrededor de estos eventos, el Circuito ofrece una amplia gama de actividades ideadas para que los clientes disfruten de todas las emociones que ofrece el motor. Entre otras, podemos destacar cursos de conducción deportiva, vueltas rápidas en coches de carreras, cursos de conducción segura, experiencias de 4x4, carreras de karts o la conducción de un fórmula.

Valor añadido para Navarra

En su primer año de actividad completa, el Circuito de Navarra obtuvo una ocupación de 210 días sobre el calendario anual. Esta actividad supuso una facturación de casi tres millones de euros.

El Circuito cuenta con dos tipos de clientes. El profesional, que supone el 65% de su facturación, está compuesto por equipos deportivos (Audi, Ferrari, McLaren, Porsche, Renault), promotores de campeonatos (SRO, RPM, Vline), constructores de la automoción (Volkswagen, Audi, Dunlop, Michelín), empresas e instituciones y productoras cinematográficas especializadas.

Con  más de seis millones de personas en zona de influencia, tiene una situación estratégica  para los que hacen del motor su profesión y su pasión. Los que quieren disfrutar de su hobby, pasar un día divertido en los karts, los que quieren agradar a sus clientes con un evento corporativo o los que quieren vivir la emoción del motor en estado puro, todo el mundo tiene su espacio y su importancia en el Circuito de Navarra.

Los grandes eventos deportivos suponen un nuevo vector de comunicación para Navarra, dándole protagonismo y vinculando su nombre por todo el mundo en  diferentes medios de comunicacion.  

 

Publicaciones prensa Circuito de Navarra

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Navarra

22 de marzo de 2012
Navarra


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.