Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cintas La antina, S.L.

Siguiendo una tradición textil histórica, iniciada a finales del siglo XIX, Xavier Cortasa fundó Cintas La Antina en 1993, sentando las bases de la que en poco tiempo ha conseguido convertirse en una de las empresas punteras y más innovadoras del sector de la cintería.

Sector/es: Cintería.

Datos contacto de Cintas La antina, S.L.

DirecciónPolígono Industrial Roques Planes,C/ Vespella de Gaià, 8-10 - Torredembarra (Tarragona) - 43830- España
Teléfono 977 641 917 Fax 977 64 21 94

Descripción de Cintas La antina, S.L.

Cintas La antina

Calidad y diseño en cintería

Con un muestrario de más de 3.000 modelos referenciados, en sus diferentes anchos y colores, y una capacidad de producción de quince millones de metros anuales, Cintas La Antina basa su éxito en tres premisas fundamentales: creatividad, diseño y calidad.

Manteniendo un ritmo de diez nuevos lanzamientos por temporada, la firma proyecta a partir de ahora llevar a cabo una continua renovación y actualización de su gama, con la elaboración de dos catálogos anuales.

La consolidación de su posicionamiento en el segmento de la confección, que supone actualmente el 30% de sus ventas, y la expansión hacia los mercados exteriores, prioritariamente Gran Bretaña, Francia y Portugal, son otros proyectos inmediatos de Cintas La Antina, que goza ya en nuestro país de una reconocida trayectoria de calidad.

Trayectoria que ha vivido un importante momento de inflexión con la reciente inauguración de unas nuevas instalaciones de 1.600 m2 en el Polígono Roques Planes de la población tarraconense de Torredembarra. Esta nueva planta, que unifica en un solo espacio todas las actividades de la firma, ha permitido conseguir una importante racionalización del proceso de trabajo, lo cual ha repercutido en una mejora del servicio que ofrece la empresa.

Telares Müller de procedencia suiza, máquinas de tintada continua y de plegado automático y maquinaria para la estampación, con diversos métodos de trabajo, configuran el trabajo cotidiano de esta firma, que fabrica cintería con anchos de entre 2 y 110 mm.

De cintería tradicional a cintas de fantasía

El muestrario de Cintas La Antina contiene diseños tan diversos como la cintería de flecos, las cintas vichy, los modelos tradicionales para ribeteo, las cinturillas, las cintas satín, los cordones, las gomas para ropa interior o las cintas reflectantes, entre muchísimas otras especialidades.

Teniendo siempre el poliéster, las poliamidas y los acrílicos como materiales base, Cintas La Antina maneja además materias como la viscosa, el tul, la licra o el algodón, siendo ésta una de las firmas más especializadas de nuestro mercado en los diseños de fantasía.

Mayoristas de mercería, confeccionistas y diseñadores de moda son los principales clientes de esta empresa, cuya amplia gama de productos cubre fundamentalmente los mercados de la confección, el regalo, la ropa de hogar, la decoración y la fantasía. Trabajando sobre un stock aproximado de un mes y medio de servicio, Cintas La Antina crea y produce además diseños sobre pedido, destinados a firmas textiles de reconocido prestigio en España.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.