Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CINATUR GROUP, S.L.

CINATUR GROUP, S.L.

CINATUR GROUP S.L. se fundó en el año 2000 como respuesta a la inquietud de sus empresas asociadas, ante la falta de concentración en el sector de exportación de frutas frescas y específicamente en los cítricos.

Sector/es: Exportación alimentación.

Datos contacto de CINATUR GROUP, S.L.

DirecciónAvda. Francia, 18, Zaguán, 1, Escalera A, 1ª Puerta 2ª - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46023 - España
Teléfono 963 309 922 Fax 963 302 047

Descripción de CINATUR GROUP, S.L.

Una apuesta por la internacionalización de los cítricos valencianos

Todas las empresas que conforman el consorcio CINATUR GROUP, S.L. son exportadores de cítricos Valencianos con más de 30 años de presencia en casi todos los mercados Internacionales (comunitarios y extracomunitarios) y con un muy elevado nivel de profesionalidad en un sector de vocación exportadora.

CINATUR GROUP, S.L. trabaja para cadenas de distribución Europeas, principalmente Inglesas, Alemanas, Holandesas ó Escandinavas, pero también distribuye sus productos en el mercado nacional y fuera de nuestro continente.

Hoy, la compañía está inmersa en un proceso de unificación de Marca y Calidad que abarca todos los eslabones de la comercialización, desde la trazabilidad del producto en origen (esto es, desde el campo) hasta la mesa del consumidor final, siendo su principal objetivo que sus frutas lleguen siempre a los hogares europeos en plenas condiciones organolépticas, para permitir consolidar una corriente de confianza en ambos sentidos: Cliente-Proveedor.

De hecho, este grupo está especializado en satisfacer los requerimientos de las grandes empresas de distribución de forma rápida, directa y eficaz: su "slogan" es "Cuando servir Calidad no es suficiente", en una clara alusión al hecho de que la calidad radica básicamente en "sobrepasar las expectativas del cliente."

Hacia una mayor unificación de esfuerzos

A medio plazo, CINATUR GROUP, S.L. trabaja en estrechar su colaboración en la política de producto, ahorro por sinergias en la reducción de costes aprovechando sus capacidades productivas al máximo con un intercambio continuado del "saber hacer" entre sus empresas asociadas y..¿por qué no? hacia la total unificación de sus programas de ventas en un futuro.

Respecto al sector, la Dirección de este Grupo cree que "el sector citrícola ha dado un gran cambio durante las dos últimas décadas en lo que se refiere a aplicación de nuevas tecnologías; hoy no se concibe ya nuestro trabajo sin un total dominio de campos tan dispares como : sistemas de control de atmósferas en conservación ó maduración, controles biológicos de plagas en campo, sistemas ópticos para la selección de frutas, nuevas aplicaciones de software para la gestión de almacenes de empaquetado ó empleo de bases de datos en internet para información acerca de aspectos legislativos o técnicos".

Básicamente, CINATUR GROUP, S.L. cree que hay que hacer un esfuerzo enorme para "desatomizar" su producción y oferta, y hay que hacerlo de la forma más rápida y menos traumática posible para su sector, de manera que los grandes distribuidores dependan en mayor grado de ellos, al ver reducidas sus opciones, y que el bajo precio no sea el único factor de diferenciación a la hora de ofertar su producto.

Desde aquí, este Grupo asimismo desea llamar la atención de nuestros políticos y solicitar todas las ayudas en este sentido, para que este cambio se pueda llevar a cabo de forma efectiva, ya que el sector frutícola sigue siendo un importante pilar en la economía de este país.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.