Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cien por Cien Natural S.L.

Cien por Cien Natural S.L.

Empresa dedicada a la distribución de complementos alimenticios y alimentos de máxima calidad para cuidar y mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Sector/es: Alimentación, Nutrición, Nutrición y dietética.

Datos contacto de Cien por Cien Natural S.L.

DirecciónC/ Ramón Gómez de la Serna, 89 - Local 5 - Madrid (Madrid) - 28035- España
Teléfono 91 386 53 70 Fax 91 386 35 93
E-Mail Sitio web www.cienporciennatural.com

Descripción de Cien por Cien Natural S.L.

 

Con una filosofía de trabajo que pretende trasladar el nombre de la firma al compromiso con sus clientes, la empresa busca en el mercado internacional los mejores y más beneficiosos productos para la salud y los pone a disposición de los consumidores españoles. Desde la dirección de 100% Natural se nos dice que “un reciente estudio científico realizado en Inglaterra demostró que sólo un 15 % de la población sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a hábitos  alimenticios, y creemos que la situación en España puede ser bastante parecida. No resulta fácil vivir de un modo sano en una sociedad que nos inunda con estrés, la contaminación y una alimentación industrial que muchas veces carece de los nutrientes necesarios para mantenernos saludables. Ahí es donde entran en juego los complementos alimenticios de alta calidad que componen nuestra oferta”.

Omega3

Los ácidos grasos Omega3 son imprescindibles en nuestra dieta, puesto que son vitales para la salud cardiovascular, el desarrollo del cerebro, los ojos y muchas otras funciones. La fuente más rica en este importante nutriente son los pescados azules, aunque desgraciadamente muchas de esas especies están relacionadas con problemas de contaminación de metales pesados y con una pesca no sostenible. Por ello, cada vez hay más personas que acuden a los complementos alimenticios de calidad para asegurarse una ingesta necesaria de Omega3.

100% Natural propone como alternativa el Aceite de Krill NKO, que contiene Omega3 en forma de EPA y DHA, ligados a fosfolípidos y antioxidantes. Es único en el mercado gracias a un método patentado de extracción en frío que permite conservar su forma molecular natural. Además, contiene hasta 10 veces más astaxantina que otros aceites de krill, y esto protege el aceite para que no se enrancie. En consecuencia, tomar Aceite de Krill NKO de forma habitual es una manera cómoda y segura de asegurarse los vitales ácidos grasos Omega3, puesto que los análisis demuestran una total ausencia de metales pesados en el producto. Además, su alta biodisponiblidad -gracias a los fosfolípidos- hace muy efectivo su consumo.

 

Publicaciones prensa Cien por Cien Natural S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Sabores del Mundo

25 de julio de 2011
Sabores del Mundo


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.