Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CHM Interiorismo - Chari Manzano Interiorismo

CHM Interiorismo - Chari Manzano Interiorismo

Ponemos toda nuestra ilusión en cada uno de nuestros proyectos, porque sabemos que vendemos eso, ilusión, ya sea la reforma y decoración completa de una vivienda, de un único ambiente (cocina, baño, salón…) o la actualización de una vivienda pasada de moda (cambiando tapicerías, cortinas, pintura, etc.). Nuestros proyectos se hacen pensando en que nuestros clientes disfruten del resultado y se sientan satisfechos de su elección.

Sector/es: Construcción, Decoración e interiorismo, Diseño de interiores, Interiorismo.

Datos contacto de CHM Interiorismo - Chari Manzano Interiorismo

DirecciónC/ Cardenal Vives i Tutó, 56-58 Local 2 - Barcelona (Barcelona) - 08034- España
Teléfono 93 280 03 84 Fax 93 280 03 84
E-Mail Sitio web www.chminteriorismo.com

Descripción de CHM Interiorismo - Chari Manzano Interiorismo

“Nos distinguimos por nuestra seriedad y por ofrecer un trabajo de calidad y muy personalizado”

El próximo mes de febrero se cumplirá el 15º aniversario de la constitución de CHM Interiorismo, un estudio dedicado al ámbito de la decoración y reforma de viviendas, locales y oficinas que se distingue por su seriedad y trato personalizado con el objetivo de lograr la plena confianza de sus clientes. Para conocer con mayor detalle sus actividades y servicios hemos conversado con la interiorista, Chari Manzano.

¿Cómo surgió la necesidad de crear CHM Interiorismo?

Para mí el interiorismo siempre había sido una afición que me apasionaba, hasta el punto de que muchos amigos y conocidos me encargaban la decoración de sus viviendas. Con el tiempo me planteé la opción de dedicarme a este trabajo de manera profesional y decidí crear CHM Interiorismo en febrero de 1998. Desde entonces, gracias al esfuerzo e ilusión invertidos, hemos mantenido una trayectoria de crecimiento constante.

¿Qué servicios ofrecen?

Somos un estudio de interiorismo pequeño con capacidad para encargarnos tanto de una obra de gran volumen, como puede ser la rehabilitación integral de un hogar, local o despacho, como del simple asesoramiento sobre la elección de materiales, distribución de mobiliario, puntos lumínicos, etc., pasando por la reforma de una cocina o cuarto de baño. Últimamente tenemos una amplia clientela que nos solicita la reforma de apartamentos para su posterior alquiler, con la satisfacción de que cada obra que diseñamos es alquilada en un breve plazo de tiempo.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Nos distinguimos por nuestra seriedad y por ofrecer un trabajo absolutamente personalizado en función de las necesidades específicas de cada cliente, adaptándonos siempre al presupuesto del que disponga. También contamos con equipos industriales que colaboran con el estudio desde hace mucho tiempo y que, en sintonía con nuestra política corporativa, son serios y cumplidores con las fechas pactadas. Esta forma de proceder permite que el cliente esté tranquilo y confíe plenamente en nosotros. Además en breve abriremos una tienda online de venta de papeles y artículos de decoración www.chmshop.es

¿Cómo es el cliente tipo con el que suelen trabajar?

La clientela de CHM Interiorismo es muy variada, e incluye desde gente joven que nos contrata para que les asesoremos sobre la compra o reforma de un piso porque ellos no tienen tiempo de ocuparse de ciertos aspectos hasta personas de 45-55 años que buscan el consejo de un interiorista profesional. La mayor parte de nuestras obras se realizan en Cataluña, Baleares y esporádicamente fuera de este ámbito territorial.

¿La moda influye mucho en el ámbito del interiorismo?

Por supuesto que la moda influye, aunque nos decantamos por ambientes sobrios y atemporales, sobre todo en viviendas o despachos, porque creemos que un cliente que realiza una reforma no la repetirá en un plazo largo de tiempo. Lo que sí nos gusta es introducir detalles que aporten un toque de modernidad o tendencia. También somos muy partidarios de aprovechar el mobiliario existente en nuevos proyectos, incluso piezas heredadas de algún familiar o antepasado. Está claro que el dinero no implica tener buen gusto, y la clave en decoración es combinar los diferentes elementos a nuestro alcance (muebles, luz, color, etc.) para lograr resultados completamente sorprendentes.

Publicaciones prensa CHM Interiorismo - Chari Manzano Interiorismo

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.