Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

China Airlines

China Airlines

China Airlines es una compañía aérea fundada en Taipei en 1959 con un parque de sólo dos aparatos. Hoy, 45 años después, su flota consta de más de 60 aviones Boeing y Airbus, la mayoría de ellos de compra reciente, lo que convierte a China Airlines en una de las flotas más jóvenes de la industria.

Datos contacto de China Airlines

DirecciónAgustín de Foxa 25 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28036- España
Teléfono 91 323 04 53 Fax 91 315 88 94
Sitio web www.chinaairlines-esp.com

Descripción de China Airlines

China Airlines: calidad y buen servicio para la satisfacción del pasajero

El crecimiento de China Airlines en los últimos años ha sido constante, tanto en lo que se refiere al número de aviones que gestiona como a las rutas que cubre por todo el mundo.

En este sentido, la compañía ha firmado acuerdos con más de 100 líneas aéreas del planeta, incluyendo las principales líneas de China, lo que hace posible que los pasajeros puedan viajar desde Taiwán hasta la China continental y viceversa con un sólo billete. Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de China Airlines se ha basado en ofrecer al mercado una perfecta conjugación de calidad y servicio.

Para lograrlo, la empresa ha puesto un especial esmero en las labores de mantenimiento de su flota, que es llevado a cabo por personal -tanto asiático como de origen occidental- formado en la sede de China Airlines y que acude a cursos de reciclaje continuamente. Asimismo, esa labor, que cuenta con la colaboración de personal de Boeing y de Airbus, se lleva a cabo en el moderno hangar de mantenimiento del aeropuerto internacional de Taipei, Chiang Kai Shek.

Servicio de calidad

La representación de China Airlines en España dirige sus ofertas y servicios tanto a las agencias de viajes como a los pasajeros españoles. En este sentido, la empresa ha suscrito acuerdos con diversas líneas aéreas españolas que permiten viajar desde nuestro país a Taiwán o a cualquiera de los destinos de China Airlines con un único billete.

Uno de los aspectos más cuidados por China Airlines es el servicio de catering, de gran variedad independientemente de la clase que el viajero elija. De hecho, el pasajero puede elegir al comprar su billete entre diversos menús, como el chino-oriental vegetariano, el menú occidental vegetariano, el musulmán, el menú hindú, un menú de pescado y marisco o un menú de sólo fruta, por citar algunos ejemplos.

Clientes fieles

Actualmente, la cartera de clientes de China Airlines se compone, fundamentalmente y durante todo el año, de viajeros de empresa que viajan a destinos como Bangkok, Taipei, Hong Kong o Shangai. La mayor parte de las tarifas de la línea aérea permiten realizar paradas para que el pasajero pueda tocar varios destinos con un mismo billete. Este pasajero de empresa demanda la Clase Dynasty de China Airlines; Dynasty Business en la ruta ÁMSTERDAM-BANGKOK-TAIPEI operada por un Boeing 747-400 es una clase con una excelente calidad-precio (desde 1350 euros) de la que el cliente queda totalmente satisfecho.

La clase Dynasty Supreme de las rutas ROMA-TAIPEI y FRANKFURT-TAIPEI, operada por un Airbus 340-300 se equipara en calidad a la clase First de cualquier línea aérea, pero con un precio más económico. Otro grupo de clientes de China Airlines está compuesto por las agencias de viajes especializadas en grupos pequeños o viajes a medida, aunque en este caso los destinos, de mayor precio, son Tailandia, Birmania, Vietnam o Camboya.

China Airlines España pretende situarse como una alternativa más en el mercado turístico español. Para ello, está haciendo un gran esfuerzo para que las agencias de viajes conozcan la compañía y la valoren como una opción más que ofrecer a sus clientes, una opción en la que se destaca una muy buena relación calidad-precio. Por otra parte, en enero de 2005 ha entrado en funcionamiento un nuevo Boeing 747-400 que opera una ruta en Estados Unidos, lo que demuestra la voluntad de crecimiento de China Airlines y la frecuencia con que se renueva la flota.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.