Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cherubini Iberia

Cherubini Iberia

Empresa especializada en la fabricación motores para persianas, toldos y estores, automatismos.

Sector/es: Toldos.

Datos contacto de Cherubini Iberia

DirecciónAvda. Unión Europea, 11 H P.I. El Castillo - Sax (Alicante/Alacant) - 03630- España
Teléfono +34 966 967 504 Fax +34 966 967 505
E-Mail Sitio web www.cherubini.es

Descripción de Cherubini Iberia

Cherubini fabrica sistemas de vanguardia para colaborar en el desarrollo de la vivienda inteligente y sostenible

¿Cuáles son los orígenes de Cherubini?
La empresa se fundó en Italia hace treinta años y es una de las más reconocidas en su sector. La filial en España se constituyó hace cinco años y se ocupa de la distribución de los productos Cherubini no sólo en nuestro país, sino también en Portugal, Marruecos y Latinoamérica.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Se trata de un cliente profesional que emplea nuestros mecanismos para ensamblarlos posteriormente en sus productos. Me refiero a industriales que fabrican toldos o persianas y que recurren a los productos Cherubini (motores, tubulares, accesorios...) para su accionamiento, ya sea manual o automático.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?
Creo que lo que mejor nos define es el nivel de servicio que ofrecemos. Naturalmente, si hay algo que ha caracterizado a Cherubini en estos años es la calidad de sus productos, pero nuestra labor como empresa filial y distribuidora consiste en proporcionar a nuestros clientes un apoyo técnico que esté a la altura. De ahí que las nueve personas que componen nuestra plantilla tengan un perfil eminentemente técnico y estén en constante proceso de formación para responder a las necesidades de los clientes con su mismo lenguaje.

¿Se traduce esa política en una fidelidad por parte de los clientes?
Sin duda. Los clientes valoran más aspectos como la calidad (estamos certificados por AENOR con la norma ISO 9001) o la atención técnica que el precio, aunque es evidente que también ahí hay que ser competitivo.

¿Cuáles son los planes de futuro de Cherubini Iberia?
Tenemos dos grandes retos que afrontar en los próximos años. El primero de ellos es la expansión de nuestros productos en el mercado latinoamericano. Ya hemos establecido algunos contactos y pensamos que esas conversaciones -junto al trabajo que realizaremos en Veteco- nos permitirán abrirnos las puertas en algunos países de la región. El segundo reto es consolidar nuestra presencia en el campo de la vivienda sostenible, y eso pasa por hacer una fuerte labor de asesoramiento y divulgación de nuestros productos entre los arquitectos y otros prescriptores. Tenemos la ventaja de que Cherubini siempre ha apostado por estar a la vanguardia tecnológica, y hoy diseña y fabrica sistemas que permiten disfrutar de un ahorro energético y de una vivienda inteligente y más respetuosa con el entorno. Estamos convencidos de que podemos avanzar mucho en este sentido.

Publicaciones prensa Cherubini Iberia

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Veteco

4 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Veteco


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.