Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CHEK ELECTRONIC, S.L.

CHEK ELECTRONIC, S.L.

CHEK ELECTRONIC, S.L. es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación
y comercialización de equipos electrónicos orientados fundamentalmente hacia el sector farmacéutico.

Sector/es: Exportación electrónica.

Datos contacto de CHEK ELECTRONIC, S.L.

DirecciónPedro IV, 491-493, 1-2 - Barcelona (Barcelona) - 08020- España
Teléfono 93 278 27 37 Fax 93 305 58 55
E-Mail Sitio web www.chekelectronic.com

Descripción de CHEK ELECTRONIC, S.L.



Sus orígenes se remontan al año 1991, cuando un grupo de personas decidieron constituir una entidad cuyo principal objetivo fuese elaborar una serie de equipamientos farmacéuticos dedicados a proporcionar un servicio de prevención dentro del ámbito de la salud, por lo que crearon una báscula para pesar y medir la estatura del usuario y el primer tensiómetro basado en el método oscilométrico, unos productos que se han ido perfeccionando con el paso de los años gracia a la labor de su departamento de I+D.

Se trata de una compañía constituida con capital 100% nacional que actualmente destina el 60% de sus ventas para la exportación hacia países como Francia, Alemania, Finlandia, Portugal, Marruecos, Suiza, Rusia y Sudamérica, unos contactos que han ido logrando gracias a su presencia en diferentes ferias de ámbito internacional desde 1994 y a la apertura de su página web en 1997.

Para el desarrollo de sus actividades, CHEK ELECTRONIC, S.L. cuenta con una plantilla joven, dinámica y emprendedora integrada por 11 personas y dispone de unas instalaciones ubicadas en la ciudad de Barcelona con una superficie total de 1.100 m2 divididos entre talleres de producción, almacenes y oficinas.

La alta calidad de cada uno de sus aparatos está avalada desde 1996 por la Certificación de Equipos de Electromedicina emitida por la TÜV alemana y por el Certificado CE 0123 referente al sector farmacéutico.

Dentro de su línea de investigación e innovación constantes, sus proyectos de futuro más importantes están centrados en la consolidación en el mercado de un nuevo modelo de báscula con mayores prestaciones creada hace un año que permite recibir publicidad puntual en su pantalla electrónica, así como en el lanzamiento de una innovadora máquina inteligente para el inflado de neumáticos de vehículos, un proyecto en el que llevan varios años trabajando.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.