Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CHATKA

CHATKA

En la costa oriental rusa, entre los mares de Bering y de Oskhotsk, se captura uno de los más exquisitos manjares marinos. Se trata del cangrejo real ruso, mundialmente conocido a través de la marca protegida Chatka.

Sector/es: Pescados y mariscos.

Datos contacto de CHATKA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 656 253
Sitio web www.chatka.com

Descripción de CHATKA

Chatka: la esencia del buen sabor

¿Podría resumirnos brevemente los orígenes de su marca?
Chatka pertenecía al estado soviético, concretamente a la armada naval que tenía base en la península de Kamchatka. Aunque históricamente siempre hubo muchos problemas de distribución, sobre todo en la época estalinista, la alta calidad de este producto terminó superando las fronteras. En 1.958, durante la Exposición Universal de Bruselas, se presentó el manjar a nivel internacional obteniendo varios galardones por su sabor. Desde ese mismo momento, ya se posicionó como un producto gourmet en todo el mundo, siendo el Cangrejo Real, uno de los productos elegidos en una de las ediciones del Bocuse D,Or.

Actualmente, ¿qué es lo que ofrece su compañía?
Nosotros somos importadores, elaboradores y distribuidores del cangrejo real ruso. Lo comercializamos congelado y en conservas hechas en lata o en tarro de cristal.
Chatka sólo vende partes del cangrejo, no el marisco entero. Nuestros productos estrella son las conservas que contienen un 100% de pata, las que tienen un 60% y el resto son distintas partes del cangrejo y las que tienen un 15% de pata. En los congelados la variedad es mucho mayor ya que también ofrecemos pinzas, piezas de pata entera o, incluso, las patas seleccionadas sin concha.

Explíquenos cuáles son las cualidades diferenciadoras que posee el cangrejo real ruso.
Realmente, tiene un sabor tan peculiar que es difícil de expresar en palabras. Sólo destacaré que ofrece una textura única y que posee el sabor del mejor marisco seleccionado. Gracias a Chatka podemos degustar las excepcionales propiedades organolépticas de una de las variedades más selectas del mundo.

¿Cómo nos aconseja degustarlo?
Es un marisco tan rico y tan potente en sabor que se puede degustar de cualquier forma. Principalmente como entrante, pero también como plato principal. Lo podemos servir sólo, en ensalada, elaborar cremas con él, hacerlo a la plancha o formando parte de las recetas más diversas.
No olvidemos que estamos hablando de un producto muy saludable que incluso se recomienda en dietas hipocalóricas.

¿Dónde se pueden adquirir los productos Chatka?
Tenemos muchos puntos de venta a lo largo de toda la geografía nacional. Estamos presentes tanto en la mayoría de las grandes cadenas de hipermercados, como en las tiendas de delicatessen. Para quien lo desee, también puede adquirir nuestros productos a través de la tienda on-line que tenemos en nuestra web, www. Chatka.com. Realice su pedido por Internet o por teléfono y en sólo 48 horas se lo entregamos en cualquier punto de España.

Publicaciones prensa CHATKA

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Vip Seleccion y Gormet

12 de abril de 2011
Vip Seleccion y Gormet


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.