Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Charles Jourdan

Charles Jourdan

Charles Jourdan es uno de los nombres más destacados en el universo de la moda en calzado, complementos, marroquinería y prêt à porter, que con ochenta años de trayectoria se ha incorporado al nuevo siglo renovándose, y siendo líder en creatividad, sabiendo sorprender temporada tras temporada con las colecciones más exquisitas.
Charles Jourdan Marbella:
Avda. Ramón y Cajal, 3
29600 Marbella (Málaga)
Charles Jourdan Palma de Mallorca:
Avda. Jaime III, 12
07012 Palma de Mallorca
Charles Jo

Sector/es: Industria.

Datos contacto de Charles Jourdan

DirecciónHermosilla, 12 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono 915 339 338 Teléfono 2 -965 380 903

Descripción de Charles Jourdan



Los inicios de la firma se remontan a 1921, cuando Charles Jourdan, un artesano zapatero, dotado de un espíritu creativo y un gran gusto para la calidad y el lujo, decide en 1921 abrir su propio negocio.

Tal fue el éxito de sus modelos que, con la ayuda de sus hijos, en 1957 abre su primera tienda en París y dos años más tarde, Christian Dior le confía la producción de su línea de calzado para todo el mundo.

Ya a principios de 1980, Charles Jourdan crea su línea de caballero "Monsieur", caracterizada por sus selectos materiales, la rigurosa ejecución en cada par de zapatos e impronta elegancia.

Hoy, sorprende en esta firma el contraste entre sus procesos de trabajo: la más alta tecnología es empleada en la fabricación de sus modelos, aunque en los talleres, las manos de sus trabajadores están impregnadas de cola y betún como hace 80 años.

Por todo ello, las más elegantes ciudades del mundo ofrecen en sus vitrinas las colecciones Charles Jourdan, y desde Joan Collins a Elizabeth Taylor, entre otras celebridades, han sido calzadas por esta marca.

Actualmente, Charles Jourdan fabrica bajo licencia las líneas de calzado de Karl Lagerfeld además de la línea Séducta.
Su más reciente creación es la línea Charles Jourdan Bis, destinada a los más jóvenes y vanguardistas, y de cara a la próxima temporada otoño-invierno 2001-2002 destacan en la colección Monsieur las formas clásicas, los cueros rústicos, los cocodrilos y lagartos, así como los colores kakis, burdeos, negros, marrones y sienas.

Mientras, la colección Mujer presenta lujo, refinamiento, tacones finos, en cuña, mínimos...las pieles lisas y suaves, serigrafiadas, el charol y la piel envejecida, siempre de acorde con la identidad de Charles Jourdan, traducida en exquisitez, lujo y calidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.