Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Chapea.com - Chapea Gestión Integral, S.L.

Chapea.com - Chapea Gestión Integral, S.L.

Empresa especializada en la comercialización de regalos publicitarios y productos personalizados, tanto para empresas como para particulares. Hablamos con su responsable, Miguel Arpa.

Sector/es: Servicios, Artículos de regalo, Comercio Online.

Datos contacto de Chapea.com - Chapea Gestión Integral, S.L.

DirecciónPrudenci Comellas, local 9 – 11 - Manresa (Barcelona) - 08242- España
Teléfono 902 750 838
E-Mail Sitio web www.chapea.com

Descripción de Chapea.com - Chapea Gestión Integral, S.L.

“Suministramos productos personalizados a empresas y particulares”

¿Cuándo nació Chapea?

La empresa se creó en el año 2007 y, aunque disponemos de tienda física, está claramente orientada hacia el mercado online.

¿Eso marca el mercado geográfico en el que trabajan?

Así es. En  principio, cubrimos todo el mundo y tenemos una presencia más que notable en el mercado español  y Portugal. En los próximos meses tenemos previsto aumentar nuestra notoriedad en paises como Francia e Italia, dos mercados en los que pensamos que tenemos fuertes oportunidades de crecimiento.

¿Qué tipo de productos vende Chapea.com?

Nuestros productos más vendidos son las chapas, los llaveros, las camisetas, las tazas y los imanes, aunque la gama es mucho más amplia. Si un cliente necesita agendas, memorias USB o cualquier producto personalizado, puede recurrir a nosotros porque sabe que en poco tiempo se lo podremos producir y suministrar.

¿A qué tipo de cliente se dirigen?

Ese es uno de los principales aspectos que nos diferencian. La mayoría de nuestros competidores trabaja únicamente el mercado empresarial. Para nosotros, ese es un cliente importante, pero también vendemos nuestros productos al usuario final, que suele tener unas necesidades menos importantes en volumen pero que también necesitan respuesta.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?

El eje de nuestro negocio es el producto personalizado, así que es preciso mantener una comunicación fluida con los clientes para entender qué necesitan y ofrecerles un resultado óptimo. Una vez definido cada proyecto, otro punto fuerte de Chapea es la flexibilidad y la rapidez de respuesta. Desde la confirmación y dependiendo del pedido , procuramos servirlo en plazos que oscilan entre las 24 y las 48 horas.

¿Cuáles son los retos de futuro de Chapea.com?

El futuro pasa, como le decía, por la expansión geográfica, que debe venir acompañada por un crecimiento en el número y tipo de productos que ofrecemos y también, en consecuencia, por un incremento de la maquinaria que nos permita abordarlo. Creemos que ofrecemos una relación calidad-precio-servicio inmejorable, y la idea es seguir por ese camino.

Publicaciones prensa Chapea.com - Chapea Gestión Integral, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de diciembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.