Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CHAPAS ALVARADO, S.L.

CHAPAS ALVARADO, S.L.

Tras una experiencia de más de 30 años en el ámbito de la chapa, Chapas Alvarado, S.L. fue constituida en 1996 por Juan Antonio Alvarado como una empresa dedicada a la comercialización de chapas procedentes tanto del exterior como de fabricantes españoles y de productos similares, como por ejemplo los rollos de canto continuo.

Sector/es: Materiales.

Datos contacto de CHAPAS ALVARADO, S.L.

DirecciónCarrer de la Ribera del Congost, 38B - Franqueses del Vallès (Les) (Barcelona) - 08520 - España
Teléfono 93 840 61 35 Fax 93 840 62 23
Sitio web www.chapasalvarado.es

Descripción de CHAPAS ALVARADO, S.L.

La experiencia de más de 40 años en el mundo de la chapa hizo posible que en el año 1996, Juan Antonio Alvarado crease Chapas Alvarado con el objetivo de comercializar chapas nacionales y de importación, y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Situada en Les Franqueses del Vallès, la empresa Chapas Alvarado es, actualmente, un referente en la comercialización y distribución de chapas y cantos principalmente en Cataluña.

Cantos

A parte del stock disponible, se pueden fabricar por encargo cantos de medidas especiales y chapas menos usuales, ya sean naturales o precompuestas.

Chapa

Nuestras puertas están abiertas para todo el que quiera venir a escoger chapa.

La confianza de nuestros clientes hace posible realizar los pedidos mediante Teléfono, Fax o Correo Electrónico.

Transporte

Disponemos de vehículos propios para la entrega de la mercancia, ya sea en casa de nuestros clientes o directamente a los rechapadores.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.