Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CEYS, S.A.

CEYS, S.A.

Fue fundada en 1962, como empresa 100% española. Nació fruto de la iniciativa individual de un empresario barcelonés que intentó con mucho éxito, introducir y distribuir en los canales de gran consumo e industriales una familia de adhesivos, por entonces muy nueva y revolucionaria, llamada ARALDIT. Estos adhesivos patentados por Ciba - Geigy, fueron y siguen siendo actualmente reconocidos como los pegamentos más resistentes del mundo.

Sector/es: Adhesivos y Colas.

Datos contacto de CEYS, S.A.

DirecciónAv. Carrilet, 293-299, - Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona) - 08907- España
Teléfono +34 93 260 68 00 Fax +34 260 68 10
E-Mail Sitio web www.grupoacmarca.com

Descripción de CEYS, S.A.

Ceys lo arregla todo

Desde entonces Ceys, empresa pionera en España, produce y comercializa, una extensa gama de pegamentos, colas, adhesivos, siliconas, masillas, restauradores, reparadores, etc., que cubren absolutamente todas las necesidades de pegado, unión y sellado; siendo aplicables a todo tipo de materiales.

Nuestro catálogo de productos es, actualmente, uno de los más completos del mercado.
Como primera Empresa española en desarrollar el mercado de adhesivos, Ceys cuenta hoy con una amplia experiencia en el sector. Es líder absoluto en diferentes segmentos del mercado, ofreciendo soluciones concretas y específicas.

Tiene una red comercial propia muy desarrollada, que le permite contar con más de 15.000 clientes directos en España, desde los comercios más pequeños a los grandes centros, pasando por todos los eslabones de la cadena de distribución.

En 1998 Ceys, es adquirida por el Grupo A.C. Marca, con lo que su potencial de crecimiento y desarrollo se ve ampliamente favorecido. En un sector muy competitivo, con más de 40 fabricantes de pegamentos presentes en gran consumo, Ceys se consolida como líder en diferentes segmentos. Su volumen de negocio creció en 1998 un 21% y este año la facturación se sitúa en un 14% respecto al año anterior, cuando el mercado nacional de adhesivos crece sólo un 4%.

Este dato es especialmente singular por cuanto que el grupo Ceys sigue siendo 100% español. Compite ventajosamente con grandes multinacionales, líderes en otros países europeos.

Ceys trabaja día a día con voluntad de servicio al cliente, con altos niveles de calidad, con fuertes inversiones en innovación y desarrollo de producto.
Ceys es versátil, ágil y dinámica.

Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con excelente formación científica, técnica y empresarial; cuenta con un buen conocimiento del mercado, de las tendencias a nivel mundial, de innovaciones que se producen en diferentes campos; todo ello para mantener una alta cuota de competitividad en el mercado.

Ceys dispone de dos plantas de fabricación de avanzada tecnología en la provincia de Barcelona; una situada en Barberá del Vallés, polígono Santiga, y otra en Parets del Vallés polígono Can Volart, con una amplia capacidad productiva, y funcionando siempre bajo los estándares más altos de calidad.

El Grupo Ceys se compone de cuatro empresas; Ceys, S.A., DMI, S.A. que distribuye en exclusiva para España, la gama de productos holandeses HG, Ceys mexicana, S.A. de C.V., e IMPSA, empresa fabricante de impermeabilizantes, cementos, pinturas y adhesivos industriales que completa la oferta Ceys en los canales profesionales de construcción y saneamiento e industriales, donde compite desde hace 20 años con gran éxito.

El Grupo, además de su presencia en México, exporta actualmente en más de 40 países, entre ellos Francia, Italia, Dinamarca, Portugal, Grecia, Chile, Cuba, Argentina, Brasil, Uruguay, y recientemente ha empezado en países del Este como República Checa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.