Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CET10

CET10 es una empresa pionera en Cataluña a la hora de poner en marcha proyectos de wellnessjob, un concepto integral de salud en el trabajo que incluye desde la práctica de deporte hasta la promoción de actividades culturales y sociales tanto para el empleado como para la familia, todo ello coordinado por profesionales con un elevado nivel de cualificación. Hablamos con su Director General, Carles Meilan.

Sector/es: Calidad de vida.

Datos contacto de CET10

DirecciónRambla Guipúscoa 23-25 baixos, 3 - Barcelona (Barcelona) - 08018- España
Teléfono 932 783 135
E-Mail Sitio web www.cet10.org

Descripción de CET10



¿Cuándo se constituyó CET10?
Los orígenes de Col∙lectiu d’Esport per a Tothom 10, S.L., que es la denominación social completa de CET10, se remontan hasta mediados de los 90, por lo que contamos con una experiencia y una trayectoria de más de 15 años en el ámbito del deporte, de la salud y del fitness. En un principio nos dedicamos a la promoción de la salud física y del deporte en zonas de equipamiento deportivo, gimnasios, etc., llegando a gestionar más de 18.000 usuarios y cerca de 30.000 m2 de equipamientos deportivos.

Uno de sus proyectos más innovadores es wellnessjob. ¿En qué consiste?
Se trata de una iniciativa que comenzamos hace 6 años de forma pionera en Cataluña, aunque en los países anglosajones y del norte de Europa ya llevan bastante tiempo poniéndola en práctica. Consiste en diseñar espacios en organizaciones y empresas para la práctica del deporte por parte de los trabajadores y colaboradores, pero no se trata simplemente de crear un gimnasio, sino que además aportamos un estudio personalizado de la actividad física que llevan a cabo los usuarios y realizamos programas a medida tanto para el propio empleado como para sus familiares.

¿Qué servicios incluyen?
Los servicios incluidos en nuestros programas wellnessjob son: actividad física, con un asesoramiento personalizado en la sala de fitness; nutrición, coordinado por dietistas profesionales; salud, con diagnósticos médicos completos, fisioterapia y rehabilitación; y relajación, con masajes, sauna y spa. Con este abanico pretendemos aportar una visión integral acerca de la salud de las personas. Estas actividades pueden realizarse en diferentes horarios al cabo del día, mientras que los fines de semana también se programan diversos actos de carácter social y cultural, como por ejemplo la reciente bicicletada combinada con una salida en kayak por la Costa Brava para empleados y familiares.

¿Cómo es el personal que está a cargo de estas actividades y servicios?
Todas las actividades y servicios que incluimos en el proyecto wellnesjob están coordinadas por profesionales altamente cualificados y experimentados, ya sean monitores, instructores, entrenadores personales o expertos del sector sanitario, como médicos, fisioterapeutas y dietistas.

¿Qué valoración hacen las empresas de la implantación de un programa wellnessjob?
La experiencia hasta ahora está siendo muy positiva, sobre todo desde el punto de vista de la responsabilidad social corporativa. Se ha demostrado que los trabajadores empleados en compañías en las que se ha implantado algún proyecto wellnessjob tienen un plus añadido que se traduce, por ejemplo, en una disminución de las bajas laborales debidas a dolores articulares. Una de las primeras empresas que confió en nosotros con unos resultados excelentes fue la empresa farmacéutica Almirall.

Publicaciones prensa CET10

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Turismo de negocios

28 de abril de 2010
Economía y Empresa - Turismo de negocios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.