Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CESSER, Informática y Organización

CESSER, Informática y Organización

Hablamos con Vicente Castañer Martorell, Director General de CESSER.Con más de diez años de experiencia en el mercado tecnológico, CESSER es una compañía preparada para ofrecer soluciones informáticas globales a cualquier tipo de empresa. Su profesionalidad y contínua innovación han afianzado CESSER como líder en su sector a nivel nacional. Su Director General, Vicente Castañer, hace un balance de este progreso.

Sector/es: servicios Informáticos.

Datos contacto de CESSER, Informática y Organización

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 506 100
Sitio web www.cesser.com/

Descripción de CESSER, Informática y Organización

Una empresa que quiera ser competitiva ante Europa necesita una buena implantación informática

¿Podría explicarnos cómo nació Cesser?

Cesser nació en 1993, a raíz de mi previa experiencia durante dieciséis años trabajando en IBM. Empezamos vendiendo sistemas, pero paulatinamente fuimos ampliando nuestros servicios, hasta poder ofrecer una plena integración informática para nuestros clientes.
El objetivo que ha marcado a los profesionales que actualmente integramos la organización ha sido aportar las mejores soluciones para la gestión informática de las Empresas y Organismos de las comunidades de Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha, Valencia y Murcia

¿Cómo ha sido el crecimiento de CESSER?

CESSER ha crecido de forma controlada en todos los aspectos. Sin duda alguna, los datos que mejor reflejan el continuado ascenso de la Empresa desde su fundación son los relativos a la facturación, ya que en el año 2.006 esperamos superar los 30 millones de euros. Pero, para nosotros, los datos más importantes son los que se refieren al número de clientes que han confiado en nosotros sus soluciones informáticas, más de 1.200. Este hecho es la mejor recompensa para los esfuerzos de todos los profesionales.

¿A qué clientes se dirigen?

Estamos preparados para responder a la demanda de cualquier tipo de empresa, pero sobre todo miramos hacia las PYMES, la Banca y el Gobierno. Hemos tenido presencia en instalaciones informáticas de Caja de Murcia, Rural Caja y la Caja de Ahorros del Mediterráneo. También ha confiado en nosotros la Generalitat Valenciana, cliente del que nos sentimos particularmente orgullosos. En realidad, sumamos unos 800 clientes entre estas modalidades.

¿Cuál es su mejor baza frente al mercado?

Somos especialistas en Microsoft® Business Solutions Navision®, actualmente denominado Microsoft Dynamics NAV, una solución integrada de gestión, completa y rentable que se actualiza y adapta a las necesidades de las empresas de tamaño medio que, además, incluye una gran funcionalidad que ayuda a las empresas a reducir la carga de las tareas administrativas diarias y a optimizar la comunicación e interacción interna y externa.

Y respecto a los servicios, ¿cuáles destacaría?

Lo que nos hace únicos es la integración de sistemas. Somos capaces de de dar soluciones globales a las empresas utilizando el desarrollo vertical, específico para cada sector. Ello significa que estamos capacitados para responder ante cualquier tipo de demanda de empresas de sectores completamente diferentes, desde una constructora-promotora, donde tenemos mas de 30 referencias, hasta un Puerto Marítimo. Precisamente en ellos podemos considerarnos especialistas, ya que hemos equipado a 12 de los 27 puertos más importantes del Estado.
La característica que más aprecian nuestros clientes es el servicio de postventa que ponemos a su alcance. Nos ocupamos de todo lo que puedan necesitar, desde el mantenimiento físico hasta el soporte de software, pasando por un seguimiento y mejora continua de los sistemas, realizando las ampliaciones y ajustes necesarios en cada momento.

¿De qué infraestructuras dispone la empresa para poder responder ante la demanda con tal complejidad de servicios?

Nuestra plantilla está formada por 270 profesionales cualificados, que incluyen consultores, desarrolladores de sistemas y componentes del departamento comercial. Ellos son los que, día a día, consiguen que todas las piezas de la empresa funcionen con sincronía, como una maquinaria bien engrasada.
En lo que se refiere a oficinas, estamos presentes en Albacete, Madrid, Almería, Valencia, Murcia y Castellón. Y, justo ahora, hemos sustituido la antigua sede en Alicante por otra más moderna. En ella tenemos puestas grandes expectativas, ya que se trata de un gran edificio funcional y ecológico, con una superficie útil de 3000 m2. Este espacio se distribuye entre un almacén de 1200 m2 y un edificio de oficinas de dos plantas que alcanza los 1800 m2. Como todas las otras oficinas de CESSER, dispone de todos los recursos necesarios para su autonomía.

¿Prevén seguir expandiéndose?

Nuestra pretensión para el futuro es seguir desarrollando la empresa al ritmo al que crece actualmente, entre un 20 y un 25% anual. Eso significa que, en cuatro años, doblaremos el volumen de la empresa. En este tiempo esperamos afianzar nuestra implantación en Madrid y expandirnos también hacia Barcelona.

Para terminar, ¿cuál es su opinión sobre el futuro del sector?

El boom de la informática va a seguir, ya que cada vez se exigen más aplicaciones tecnológicas. Hace ya más de quince años que tener un ordenador en cada mesa se ha convertido en la tónica general. De todas formas, cabe destacar que la entrada en vigor de la nueva moneda, el euro, supuso un punto de inflexión en los ratios de crecimiento informático. Al abrir las puertas a Europa, las empresas han tenido la necesidad de hacerse cada vez más competitivas para responder a la oferta europea, y eso, sin duda, pasa por la informática.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.