Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Certum

Certum

Certum, que inició su actividad en el año 2000, tiene como misión principal verificar la calidad de las edificaciones, así como la prestación de servicios de control técnico o de seguridad en obras, y otras actividades relacionadas con el sector.

Sector/es: Control de calidad.

Datos contacto de Certum

DirecciónOrense, 69, 2ª Planta - Humanes de Madrid (Madrid) - 28020- España

Descripción de Certum

Certum, velando por la Seguridad en Construcción

La filosofía de Certum se resume en asegurar la buena salud de las edificaciones, su proceso constructivo, y la excelencia técnica del sector, cumpliendo la normativa vigente y evitando así riesgos innecesarios.

Su servicio en materia de prevención de riesgos laborales se centra básicamente en la figura del Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción, según establece el Real Decreto 1627/1997. Esta figura, que por ley corresponde designar a los promotores, ya sean públicos (la Administración) o privados, tiene como última finalidad coordinar los distintos tajos de una obra y el cumplimiento, por parte de las distintas empresas concurrentes, de unas condiciones mínimas de seguridad y salud para los trabajadores.

Un equipo de expertos detrás

Todos los Coordinadores de Seguridad y Salud de Certum cuentan con una demostrada experiencia en obras de construcción, y además disponen de una excelente formación que les permite realizar su trabajo con eficacia y profesionalidad. Todos ellos son Titulados Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, con especialidad en Seguridad en el Trabajo; han realizado el curso de Especialización en Coordinación de Seguridad y Salud en obras de construcción, y la mayoría cuenta con otras especialidades (Higiene Industrial o Ergonomía y Psicosociología aplicada).

El servicio ofrece una cobertura a los promotores garantizando una disminución considerable en sus respectivas responsabilidades legislativas, favoreciendo, a su vez, una mejora en la producción y seguridad de sus obras. Además, Certum cuenta con una Póliza de Responsabilidad Civil de 3 millones de ? y su propia asesoría jurídica.

Esta actividad va dirigida a todo tipo de clientes: privados (promotores inmobiliarios, constructores, autopromotores, ...) y públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, empresas y organismos públicos ...).

El mayor éxito de Certum, a lo largo de cinco años de existencia, ha sido su gran capacidad de reacción para adaptarse a la evolución del mercado, con la incorporación de nuevos servicios a su actividad. Asimismo, su valor añadido consiste en una atención al cliente personalizada y de calidad. A través de su web, los clientes de Certum tienen información en tiempo real del estado de su obra; además, sus interlocutores son siempre técnicos y profesionales cualificados, y en constante reciclaje. Todo ello, unido a la incorporación de las nuevas tecnologías, ha contribuido a dar un mayor servicio y agilidad al trato con clientes, internos y externos.

En la actualidad, la plantilla de Certum se compone de unos 319 empleados, en su mayor parte técnicos cualificados con una amplia experiencia. En cuanto a delegaciones, 2005 ha finalizado con 40 oficinas operativas, implantadas en todo el territorio nacional. Ahora, Certum está llevando a cabo un Plan Estratégico (2005-2007) cuyos principales objetivos son continuar liderando el sector de los organismos de control técnico en España; consolidar nuevas líneas de negocio (Coordinación de Seguridad y Salud, Asistencias Técnicas ...); incrementar su contratación en un 50%, y abrirse al mercado internacional con la apertura de oficinas en Portugal, Chile y México, de la mano de su accionista la empresa de Tasaciones Tinsa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.