Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Certis Obres i Serveis S.A.U

Certis Obres i Serveis S.A.U

Certis Obres i Serveis S.A. , ejecuta obras de construcción completas, reparación y conservación de edificaciones, así como obras singulares de ingeniería.

Sector/es: Rehabilitación, Promoción inmobiliaria, Constructoras, Construcción.

Datos contacto de Certis Obres i Serveis S.A.U

DirecciónCtra. C-17 Km. 49,446 - Balenyà (Barcelona) - 08550- España
Teléfono 93 889 03 70 Fax 93 889 14 82
E-Mail Sitio web www.certis.es

Descripción de Certis Obres i Serveis S.A.U

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el ofrecimiento de un servicio directo, personalizado y muy próximo; nuestra experiencia nos permite garantizar que cumpliremos con aquello contratado, tanto por lo que respeta a los plazos como calidad de las obras encargadas.

Nuestro compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente está documentado mediante la integración de un único sistema certificado por APPLUS, y que garantiza la calidad según la Norma ISO 9001, la gestión medioambiental según la ISO 14001, y la prevención de riesgos laborales , según OSHAS 18001.

Publicaciones prensa Certis Obres i Serveis S.A.U

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Espacial Infraestructuras

26 de abril de 2010
Espacial Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.