Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CERRAMIENTOS DE ALUMINIO, S.A. (CERRALSA)

CERRAMIENTOS DE ALUMINIO, S.A. (CERRALSA)

Cerramientos de Aluminio, S.A. (Cerralsa) inicia su andadura en el año 1989, especializada en cerramiento de carpintería mixta: aluminio en su parte externa y madera en el interior.

Sector/es: Ebanistería.

Datos contacto de CERRAMIENTOS DE ALUMINIO, S.A. (CERRALSA)

DirecciónC/ Sindicato, 40 - Pla de Santa Maria (El) (Tarragona) - 43810 - España
Teléfono 977 63 01 27 Fax 977 63 03 12

Descripción de CERRAMIENTOS DE ALUMINIO, S.A. (CERRALSA)



Desde entonces, Cerralsa no ha dejado de experimentar una evolución al alza, debido sobre todo a que este tipo de producto cuenta cada vez con una mayor demanda, a causa de las importantes ventajas que conlleva sobre los sistemas más convencionales.

Así, a las buenas condiciones de estanqueidad, climatización, insonorización y seguridad que presentan los cerramientos de aluminio, se les añade el alto nivel estético y decorativo de la madera en el interior de la casa.

Ventanas practicables, tres tipos de correderas, puertas de apertura exterior y puertas de entrada, fabricadas en una inmensa variedad de colores según carta Ral por lo que se refiere al aluminio y en cuatro tonalidades de madera -roble, cerezo, nogal y lacada blanca- permiten a Cerralsa ofrecer todo tipo de cerramientos tanto a particulares, a los que se realiza también el montaje, como a otras carpinterías, comercializados siempre bajo la marca italiana Strato.

Asimismo, Cerralsa complementa su actividad como fabricante e instalador de carpintería mixta con la venta de perfiles y ensamblaje de la madera y el aluminio, que canaliza hacia distintos puntos de fabricación de Strato en toda España.

Es precisamente en este último segmento en el que se depositan los planes de futuro de Cerralsa, quien tiene previsto ampliar los puntos de fabricación en el mercado nacional.

Un producto avalado por 11 de trayectoria en el mercado español y más de 20 en Italia es la base sobre la que se apoyará el crecimiento de la empresa, siempre respaldado por las excelentes prestaciones de estanqueidad, insonorización, seguridad y estética de los cerramientos Strato.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.