Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CERGRUP

CERGRUP

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de CERGRUP

DirecciónIslas Baleares, 1 Nave 1 Polígono El Colador II - Ondara (Castellón/Castelló) - 12200 - España
Teléfono 964 77 62 00 Fax 964 77 10 72
E-Mail Sitio web www.ceraworldceramicas.com/

Descripción de CERGRUP

Calidad y servicio integral en productos cerámicos

Tras más de treinta años de experiencia acumulada en el sector cerámico, D. Francisco Arrandis Sorribes fundó, en 1993, la empresa CERGRUPcon el objeto social de comercializar azulejos y otros elementos cerámicos. Poco a poco, la compañía fue creciendo y diversificando su actividad con la puesta en marcha de la división de promociones inmobiliarias (año 2000) y, en el presente año, la de fabricación de azulejos.

Ubicada en la localidad castellonense de Onda, en el centro mismo del denominado "cluster" azulejero español, CERGRUP cuenta con una superficie de instalaciones de 4.000 metros cuadrados, en las que gestiona un stock permanente de 150.000 m2 de azulejos.

Para mejorar los niveles de proximidad y servicio a los clientes de todo el país, CERGRUP dispone en la actualidad de delegaciones en Madrid, Barcelona y Sevilla, a la que hay que sumar la reciente inauguración de la oficina de Tenerife.

Además de su actividad propia, CERGRUP cuenta con diferentes paquetes de acciones en varias empresas azulejeras de Castellón, una política de inversiones que ha traído consigo muy positivos efectos a la hora de ofrecer un servicio cada vez más a sus clientes.

Calidad y servicio

Para dar respuesta a las necesidades de su cartera de clientes, compuesta fundamentalmente por grandes y medianas empresas constructoras de toda España, CERGRUP basa su filosofía de trabajo en la búsqueda de la mejora continua de todos sus procesos. En esta línea de evolución y dinamismo cabe encuadrar el cambio de ubicación que se produjo en enero de 2001, que se tradujo en una substancial mejora de su estructura logística y de suministro a sus clientes.

Por otra parte, la empresa ha querido estar presente en el proceso de globalización que ha experimentado el mercado, por lo que ha apostado fuertemente por el comercio electrónico como una herramienta más para su crecimiento y expansión. CERGRUP realiza acciones de compra y venta de baldosas cerámicas a través de la red, a la vez que estrecha las relaciones con sus clientes agilizando la respuesta a sus demandas.

Variedad y capacidad profesional

La privilegiada localización geográfica de la empresa permite a CERGRUP ofrecer la más amplia gama de productos cerámicos, sanitarios y materiales de construcción que existe en el mercado español.

En el campo de la cerámica, la compañía comercializa pavimentos, revestimientos, piezas especiales, extrusionados, rústicos, cerámica para piscinas o porcelánicos, por citar sólo algunos ejemplos. Se trata, en definitiva, de artículos de la más alta calidad para clientes con un máximo nivel de exigencia que, de este modo, cubren las cada vez mayores expectativas de los consumidores finales. Pero, si la calidad es fundamental para CERGRUP, el personal es otro de los grandes secretos de su éxito.

La compañía cuenta con un preparado y cualificado equipo humano que tiene como único objetivo atender las necesidades de sus clientes, logrando su plena satisfacción y captando su fidelidad hacia la firma.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.