Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CERÁMICAS IBERO ALCORENSE, S.L.

CERÁMICAS IBERO ALCORENSE, S.L.

A 13 Km. del Mar Mediterráneo y en un entorno privilegiado por su excelente clima se encuentra la población de Alcora, conocida por su Industria Cerámica. En esta población, fue fundada en 1959, Cerámicas Ibero Alcorense, que desde entonces ha demostrado, y sigue haciéndolo, que posee verdadera vocación de servicio a sus clientes.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de CERÁMICAS IBERO ALCORENSE, S.L.

DirecciónCtra. Castellón-Teruel, Km. 19 (Cno. Foyes Ferraes s/nº) - Alcora (l') (Castellón/Castelló) - 12110 - España
Teléfono 964 36 75 36 Fax 964 36 10 88
E-Mail Sitio web www.iberoalcorense.com/

Descripción de CERÁMICAS IBERO ALCORENSE, S.L.



La primera fábrica de IBERO se construyó en un terreno de 6.000 m2 y se dedicaba únicamente a la producción de bizcochado (azulejo sin esmaltar).

En el año 1982 se adquirió el primer horno monocanal para la fabricación de revestimiento. Debido a la creciente demanda de su producción, en 1987 se realiza una primera ampliación de las instalaciones, dotándolas de hornos de monococción porosa, también para la fabricación de revestimientos. En 1994 amplían su actividad con la puesta en marcha del primer horno para fabricar pavimento de gres. En el mismo año se les otorga el XIX Trofeo a la mejor Imagen de Marca.

En 1996 se implanta el Departamento de I+D para desarrollar productos innovadores dentro del mercado de la industria Cerámica. Así, en el año 1999, se crea la primera cenefa con luz del mundo CENELUZ, innovación de ámbito mundial.

Actualmente, IBERO ha ampliado nuevamente sus instalaciones, centrándose principalmente, en sus departamentos de Stockaje y Carga para satisfacer de inmediato la demanda de los pedidos de todos sus clientes.

PRODUCCIÓN

IBERO es una de las empresas líderes en el sector de la cerámica industrial, ya que ofrece revestimientos cerámicos y pavimentos de gres y rústicos, en variados formatos y con un sinfín de posibilidades de colocación, gracias a la extensa gama de piezas complementarias que lo hacen factible.

Esta variedad está completada con nuevos diseños y diversidad de piezas especiales dando énfasis a la posibilidad de múltiples formas combinables. Diseños creados en sintonía con las exigencias de un mercado avalado por un gusto colectivo de profesionales y consumidores finales. Efectos inspirados en la naturaleza que nos rodea: acabados rústicos, relieves, marmoleados y materiales nobles perfectamente combinados entre sí, confirman la propia identidad de IBERO calificándola como una de las empresas líderes del sector.

Las cerámicas rústicas de IBERO, son piezas metódicamente estudiadas y mimadas, una a una, para que los clientes noten, en todo momento, el elevado grado de calidez de sus texturas, colores y diseños.
El reto que plantean los consumidores al exigir variedad de formatos, colores, piezas complementarias, similitud a auténticas cerámicas viejas, y demás particularidades, IBERO lo ha superado con la extensa gama de cerámica rústica que ofrece. En cualquier tipo de estancia, baños, cocinas, salones, etc., se logra, con las cerámicas rústicas que ofrece la empresa, auténticos ambientes naturales, gratos, cálidos y, como no, confortables y a la vez bellos.

MERCADO INTERNACIONAL

Los productos de IBERO se encuentran presentes en los mercados más importantes de los cinco continentes. En la actualidad, la empresa exporta sus cerámicas a más de 80 países alrededor de todo el mundo. Además participa, desde hace años, en los más destacados certámenes feriales del sector (Cersaie en Italia, Cevisama en España, Coverings en USA, Expotile en el Reino Unido, Batimat en Francia y Bau en Alemania), demostrando así, su auténtica vocación internacional de empresa.

Para terminar, IBERO tiene como principal objetivo de futuro seguir esforzándose día a día para continuar abriendo nuevos mercados internacionales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.