Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CERÁMICAS GALA, S.A.

CERÁMICAS GALA, S.A.

Cerámicas Gala, S.A. fue constituida en Burgos en el año 1965 con la finalidad inicial de ampliar la gama de oferta existente en el mercado de la construcción y doméstico referente al cuarto de baño. El motivo de su ubicación en Burgos se debió a su excelente situación geográfica y a las adecuadas infraestructuras que dicha ciudad ofrecía en cuanto a terrenos industriales y comunicaciones.

Sector/es: Materiales.

Datos contacto de CERÁMICAS GALA, S.A.

DirecciónCtra. Madrid-Irún, Km. 244 - Apdo. 293 - Burgos (Burgos) - 09080 - España
Teléfono 947 47 41 00 Fax 947 47 41 03
E-Mail Sitio web www.gala.es

Descripción de CERÁMICAS GALA, S.A.

Mejora continua, innovación y diseño

La factoría inicial ocupaba una superficie cubierta de 18.000 m2 y estaba equipada con un único horno-túnel de cocción para la fabricación de productos sanitarios en porcelana vitrificada. La primera etapa de introducción progresiva en el mercado nacional fue seguida por una segunda fase de consolidación hasta saturar la capacidad productiva instalada, lo que motivó la incorporación de un segundo horno y de otras instalaciones complementarias en 1972.

La introducción de un tercer horno en 1979 permitió el inicio de las exportaciones, mientras que a finales de los años 90 se produjo la adquisición del cuarto horno para la fabricación de porcelana sanitaria. También en la década de los 90 se acometió la instalación de una nueva unidad para productos acrílicos y complementos asimilados para el cuarto de baño.

La gama de productos que Cerámicas Gala, S.A. proporciona actualmente al mercado se extiende a todos los componentes del cuarto de baño: lavabos, WC, bidés, accesorios, bañeras de acero, bañeras acrílicas con y sin hidromasaje, columnas de ducha-hidromasaje, cabinas de ducha, hidrosaunas, muebles de baño y otros complementos, ofreciendo asimismo un SAT (servicio de asistencia técnica) propio, así como un servicio de atención al cliente.

Certificaciones

Para el desarrollo de sus actividades, Cerámicas Gala, S.A. cuenta en estos momentos con una plantilla compuesta por 500 trabajadores y dispone de una factoría industrial situada en unos terrenos de propiedad ubicados en Burgos con una superficie total de 170.000 m2, de los cuales 60.000 m2 son construidos, equipada con los medios técnicos más modernos e innovadores del sector.

Toda la política productiva de esta compañía está orientada hacia la aplicación de una mejora continua de la calidad, así como hacia un elevado nivel de diseño e innovación como armas principales de competitividad dentro del mercado.

En este punto, es importante resaltar que Cerámicas Gala, S.A. fue de las primeras empresas en obtener en los años 80 la homologación de sus productos en base al antiguo MINER (Ministerio de Industria y Energía) y, posteriormente, a través de Aenor, disponiendo hoy en día de las certificaciones de calidad DIN, N de Aenor, NF (francesa), CE (europea), etc., aparte del Certificado de Registro de Empresa bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2.000.

Gracias a esta filosofía, Cerámicas Gala, S.A. ha logrado distribuir sus colecciones a través de una cincuentena de países repartidos por los cinco continentes, con una especial incidencia en la Comunidad Económica Europea, según explica el Sr. Miguel Ángel López, Gerente de Cerámicas Gala.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.