Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CERÁMICAS DOMÍNGUEZ DEL NOROESTE, S.A. (CEDONOSA)

CERÁMICAS DOMÍNGUEZ DEL NOROESTE, S.A. (CEDONOSA)

Cerámicas Domínguez del Noroeste, S.A. (Cedonosa) inicia su actividad hace más de 50 años y, desde hace más de 20 se dedica a la elaboración y comercialización de gres rústico natural extrusionado para exteriores bajo la marca Ferrogres.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de CERÁMICAS DOMÍNGUEZ DEL NOROESTE, S.A. (CEDONOSA)

DirecciónAvda. Eloy Domínguez, 12 - Catoira (Pontevedra) - 36612- España
Teléfono 986 546 000 Fax 986 546 049
E-Mail Sitio web www.ferrogres.com

Descripción de CERÁMICAS DOMÍNGUEZ DEL NOROESTE, S.A. (CEDONOSA)



La utilización de arcillas de gran calidad y un componente técnico de alto nivel son las claves del éxito de Ferrogres, un gres rústico natural que resiste perfectamente las condiciones climáticas externas, es resistente a la helada, al choque térmico y a la flexión mecánica, no se mancha y es inalterable incluso frente a grasas y ácidos, debido a su baja porosidad. A ello hay que añadirle sus excelentes cualidades estéticas, de las que destaca su característica destonificación natural, conseguida durante la cocción a altas temperaturas, sin olvidar los elevados espesores de las piezas (18 mm. para las piezas de 33x33cm.).

Todo ello ha llevado a Ferrogres a convertirse en un producto de referencia dentro del mercado de gres rústico extrusionado, tanto en nuestro país, donde ocupa una posición de liderazgo, como en los mercados exteriores, con presencia en países tan diversos como Australia, Canadá, Japón, Estados Unidos, Caribe y, próximamente, China, donde se espera pavimentar una plaza pública de más de 50.000 metros cuadrados con el gres rústico Ferrogres.

Para todo ello, además de los 25.000 metros cuadrados de instalaciones productivas ubicadas en Catoira (Pontevedra), con capacidad para producir hasta 1.000.000 de metros cuadrados anuales de gres rústico natural, Cedonosa está ultimando ya la construcción de una nueva factoría en Teruel, en la que se producirá 1.000.000 de metros cuadrados más de productos Ferrogres durante el primer año de funcionamiento, cifra que se espera doblar durante el segundo año.

De este modo, Ferrogres podrá acometer con todas las garantías su conquista de mercados exteriores además de continuar desarrollando nuevos formatos y decoraciones que completen su ya amplísima gama de productos que abarca más de 150 referencias distintas y que se caracteriza por su fuerte especialización en piezas especiales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.