Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CERÁMICAS DIAGO, S.A.

CERÁMICAS DIAGO, S.A.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de CERÁMICAS DIAGO, S.A.

DirecciónPartida Benadresa s/n - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón/Castelló) - 12080- España
Teléfono 964 21 70 88 Fax 964 21 86 52
E-Mail Sitio web www.diago.com

Descripción de CERÁMICAS DIAGO, S.A.

OTRA FORMA DE SER CERÁMICA

Fundada en 1908 en la ciudad de Castellón, Cerámicas Diago es una empresa fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos que comercializa sus productos en más de 75 países de todo el mundo.

Para ello, Cerámicas Diago cuenta con dos centros de producción, uno ubicado en Onda y otro en Castellón, que les permiten disponer de una capacidad productiva de 21.000 metros cuadrados/día aproximadamente.

Amplia gama de posibilidades

Los pavimentos y revestimientos de Cerámicas Diago, abarcan una amplia gama de posibilidades, capaz de satisfacer distintas necesidades en los campos de la arquitectura y el interiorismo. Son varias las colecciones disponibles de pavimentos y revestimientos cerámicos, además de piezas complementarias para ambos, según los estilos y públicos a los que se dirigen. Cabe destacar, en este sentido, los pavimentos rústicos y marmoleados, de gran aceptación en el mercado, entre los que se cuenta la colección "Rústicos by Diago", con una gama de más de 20 series, diseñada específicamente para este estilo decorativo.

Destinada a otro segmento de mercado, Cerámicas Diago creaba recientemente una nueva marca de gama alta, "Diago Gallery", que ha conseguido consolidarse en el mercado como un producto de gran calidad y prestigioso diseño en un tiempo récord, y cuyo mayor exponente es la serie Flandes, que muestra el espíritu original e innovador de Cerámicas Diago.

Compromiso de innovación

La continua evolución de Cerámicas Diago queda evidenciada igualmente en el nuevo pavimento de gres aligerado que fabrica en la actualidad con el nombre de Ligerámica, fruto de un importante desarrollo tecnológico realizado por la empresa y por el que se le premió durante la feria de Cevisama del pasado año 2000 con el ‘Alfa de Oro’ de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, en reconocimiento a la innovación de su producto.

Y es que, el primer objetivo de Cerámicas Diago es la satisfacción del cliente, de ahí su compromiso con la mejora continua, que ponen de manifiesto los certificados de Calidad ISO-9001 y de Medio Ambiente ISO-14001, así como otros importantes galardones: ‘Premio a la Exportación’ de la Cámara de Comercio, ‘Premio al Mejor Revestimiento del Año’ en el Reino Unido, además del ya mencionado.

En definitiva, Cerámicas Diago es una empresa con tradición y voluntad de innovación que sigue creciendo e invirtiendo en todas sus líneas de productos y que para este año 2001 ultima ya el lanzamiento de un nuevo tipo de producto, de tecnología avanzada, que es el porcelánico.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.