Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CERÁMICAS DELFOIX, S.A. ROCA

CERÁMICAS DELFOIX, S.A. ROCA

Fue en 1917 cuando los hermanos Roca crearon una factoría dedicada a la producción de radiadores de hierro fundido. Así nació COMPAÑÍA ROCA RADIADORES, S.A. El rápido dominio del mercado y la voluntad de expansión de sus fundadores, provocó una continua ampliación en la gama de radiadores y en la investigación de nuevos productos.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de CERÁMICAS DELFOIX, S.A. ROCA

DirecciónPol. Ind. Casanova - Avda. P. Catalans nº 27 - Santa Margarida i els Monjos (Barcelona) - 08730 - España
E-Mail Sitio web www.roca-tile.com

Descripción de CERÁMICAS DELFOIX, S.A. ROCA



Ya en 1925 se crearon las primeras bañeras de fundición y en el difícil año 1936 se lanzaron al mercado las primeras piezas de porcelana sanitaria. Roca empieza pues a tomar protagonismo en el mercado del CUARTO DE BAÑO, una posición de liderazgo que no abandonaría. 1963 marca la entrada de Roca en el sector del AIRE ACONDICIONADO. Por fin es en 198O cuando se inicia la producción de PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS CERÁMICOS. Hoy el nombre de Roca está presente en mercados y centros de producción repartidos en todo el mundo.

El desarrollo de la división Roca CERÁMICA ha sido espectacular. Materias primas de primera calidad, tecnología punta y gran creatividad en la presentación de su gama de productos, posicionan a Roca CERÁMICA, como uno de los mayores grupos ceramistas mundiales y el primero, con ventaja, a nivel español.
La producción de Roca CERÁMICA en Esparña, se reparte en dos factorías.

La inicial, situada en las cercanías de Barcelona y una segunda inaugurada en 1998 en las proximidades de Castellón. La gama de productos es amplísima desde los pavimentos técnicos de alta resistencia hasta los bellos rústicos de estilo tradicional, pasando por piedras, mármoles, blancos y decorados.

Garantizar el mejor servicio al cliente ha sido siempre un objetivo fundamental de Roca. El sistema logístico integral, exclusivo de Roca CERÁMICA, se ha completado con la puesta en marcha de un ALMACÉN INTELIGENTE que consigue máxima eficacia, celeridad y ausencia total de errores en la preparación y expedición de pedidos.

Es el producto técnico por excelencia; clasificado como clase 5 y AA (según normas ISO y EN), el PG1 es el líder en alta resistencia.
Como todos los pavimentos de Roca CERÁMICA, PG1 N es indesgastable y de fácil limpieza, especialmente adecuado para las zonas de alto tránsito. Sus aplicaciones van más allá de la colocación tradicional en suelos, siendo utilizado incluso como revestimiento de paredes y fachadas.
Instalaciones en todo el mundo que permanecen inalterables en el tiempo, son la mejor garantía para el técnico profesional y para el usuario. Como ejemplo de esta garantía, la Asociación de Ceramistas Españoles (ASCER), ha confiado en este producro de Roca CERÁMICA para la fachada de su sede en Castellón.

Se presenta en una gran variedad de formatos, colores y cenefas en demostración de que lo útil y diferente no esta reñido con lo decorativo.
Una colección de piezas cerámicas muy sofisticadas. Con reminiscencias clásicas, muestra en su superficie las rugosidades y texturas que nos trasladan a las villas renacentistas.

Estamos ante un rústico de altísima calidad y gran belleza. Su variedad de dibujos, colores, formatos, permiten las más fantasticas conbinaciones, tanto para interiores, como para terrazas y porches. La cerámica se torna realmente cálida y exquisita con piezas como las de DAKOTA.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.