Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CERAMICAS BELLAVISTA, S.A.

CERAMICAS BELLAVISTA, S.A.

Cerámica Bellavista, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de porcelana sanitaria y en la comercialización de complementos para el baño, actividad que desarrolla desde su fundación, hace más de cuarenta años. Hoy, la compañía fabrica bañeras (acrílicas y metálicas) y comercializa mobiliario, grifería, bañeras de hidromasaje y otros productos relacionados con el baño.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de CERAMICAS BELLAVISTA, S.A.

DirecciónAvda. Andalucía, 228 - Dos Hermanas (Sevilla) - 41700- España
Teléfono 955 675 157 Fax 955 675 979

Descripción de CERAMICAS BELLAVISTA, S.A.

Bellavista: la solvencia de un líder

Con un equipo humano formado por 280 personas y una superficie de instalaciones de 100.000 metros cuadrados (la mitad de las cuales están edificados), esta empresa sevillana tiene como ámbito de acción tanto el territorio nacional como la exportación, actividad que representa alrededor de un tercio de su facturación. En este sentido, la presencia de los productos de la empresa es especialmente significativa en países como Portugal, Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia o Hong Kong, por citar sólo algunos ejemplos.

Alta calidad

La entrada de un nuevo accionariado en el año 1990 supuso para Cerámicas Bellavista un nuevo impulso a todos los niveles, impulso que la ha situado como una de las firmas punteras del sector en España. Desde entonces, la filosofía de trabajo de la compañía se ha basado en ofrecer al mercado una perfecta conjugación de calidad, diseño y servicio al cliente.

Fruto de esa política, los productos de la empresa se han situado en un segmento de mercado alto, alejado de los estándares habituales y que se dirige a quien busca artículos en los que el valor añadido y el diseño selecto priman sobre otras consideraciones. Por esa razón, la oferta de Cerámicas Bellavista se comercializa a través de tiendas especializadas y, últimamente, también mediante las llamadas "boutiques del baño".

De cara al futuro, la dirección de la empresa apuesta por mantener la estrategia de calidad e innovación que define a Cerámicas Bellavista en el mercado y que ha convertido la marca en un sinónimo de belleza, funcionalidad y estética diferenciadas. A nivel productivo, la empresa ha incorporado a su parque de maquinaria equipos que permiten incrementar la productividad gracias al uso de moldes plásticos de gran porosidad, que substituyen a los de yeso tradicional y facilitan la realización de coladas más largas, manteniendo intactos los estándares de calidad.

Bellavista + Concept

El mayor ejemplo de la voluntad de crecimiento de Cerámicas Bellavista lo encontramos en el lanzamiento de su línea "Bellavista + Concept", una gama completa de productos que se caracteriza por sus diseños poco habituales, marcados por líneas sutiles y que transmiten el carácter de frescura, la idiosincrasia y la calidad de vida de Sevilla, la ciudad donde ha nacido la empresa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.