Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CERAMHER, S.L.

CERAMHER, S.L.

Ceramher, S.L. es una empresa especializada en la fabricación de cerámica artística para decoración y exteriores, actividad que desarrolla desde hace más de medio siglo.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de CERAMHER, S.L.

DirecciónPartida del Barranquillo, s/n - Pedralba (Valencia/València) - 46164 - España
Teléfono 96 270 70 11 Fax 96 270 76 42
E-Mail Sitio web www.ceramher.com/

Descripción de CERAMHER, S.L.

Ceramher: el estilo cerámico

Con un equipo humano formado por 25 personas y una superficie de instalaciones de 4.000 metros cuadrados, esta firma valenciana comercializa sus productos tanto en el mercado español como a través de la exportación, actividad que representa alrededor del 60% de su volumen de negocio. En este sentido, la presencia de los productos CHZ (la marca que emplea Ceramher) es especialmente significativa en países como China, Singapur, Taiwán, Indonesia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait o Egipto, por citar sólo algunos ejemplos.

Calidad demostrada

En España, Ceramher distribuye sus productos a través de dos grandes canales: la tienda especializada y El Corte Inglés, lo que da idea del tipo de artículos que fabrica.

Y es que la calidad es el principal rasgo que define la trayectoria de la empresa, una calidad lograda a partir de una selección de arcillas con escasas impurezas y que se extiende a todos los estamentos de la firma. Gracias a esa tradición de calidad, Ceramher diseña y fabrica un amplio abanico de productos, desde jarrones hasta lámparas de techo y de mesa, pasando por portafotos o maceteros. Todos ellos con el sello intransferible de una empresa con más de 50 años de presencia en el sector y con una enorme versatilidad para adaptarse a las necesidades y las tendencias del mercado.

Servicio al cliente

Los criterios de calidad que rigen los diseños y la selección de materias primas se traspasan al servicio al cliente, una de las principales ventajas competitivas de Ceramher. Un servicio que incluye una estructura logística de primer orden y un sistema de embalaje que, basado en espuma expandida, permite garantizar una perfecta entrega de los productos en cualquier parte del mundo.

La fabricación de cerámica artística y decorativa mantiene un cierto romanticismo, puesto que se trata de un trabajo artesanal que no cuenta en nuestro país con demasiados productores. En este sentido, Daniel Hernández, responsable de la empresa, nos cuenta que "estamos en una situación que precisa de ayudas al sector por parte de las autoridades, ya que en costes de producción no podemos competir con los productos fabricados en los países asiáticos. Nuestra arma es la capacidad de maniobra, los diseños y el saber adaptarnos a los diferentes estilos decorativos que reclaman nuestros clientes. De todos modos, ya quedamos pocos que nos dediquemos a un sector como la cerámica decorativa artística".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.