Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CENTURY INCOMING

CENTURY INCOMING

Century Incoming es una compañía dedicada desde hace dos años al turismo receptivo, con un alto grado de especialización en los diferentes mercados emergentes tanto de Europa como de Asia, a partir de una política basada en un servicio excelente y en unos precios ajustados.

Sector/es: Viajes.

Datos contacto de CENTURY INCOMING

DirecciónPrincesa, 3, Pl. 11, Ofic. 1104 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28008- España
Teléfono 91 758 26 10
E-Mail Sitio web www.century-incoming.com

Descripción de CENTURY INCOMING

Turismo receptivo de alta calidad

Century Incoming fue constituida en octubre de 2002 como una agencia de viajes receptiva, es decir una entidad encargada de diseñar y llevar a cabo viajes organizados por España para extranjeros, poniendo a su disposición desde hoteles hasta guías oficiales, restaurantes, autobuses, visitas culturales, etc.

A lo largo de estos dos años de trayectoria en el mercado, esta compañía ha logrado un volumen de crecimiento y beneficios constante desde el primer momento, un logro que han conseguido gracias a las múltiples horas de dedicación y trabajo invertidas.

Para el desarrollo de sus actividades, esta empresa cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado y dispone de unas oficinas situadas en el centro de Madrid.

Estrategia

Desde sus orígenes, los parámetros principales sobre los que se ha asentado la estrategia competitiva de Century Incoming han sido ofrecer unos precios ajustados y un servicio de alta calidad que se ha distinguido por su agilidad, eficacia y flexibilidad, ya que elaboran viajes a la medida de las demandas concretas de cada grupo o nacionalidad de procedencia.

Gracias a esta política, esta entidad ha logrado trabajar para una importante cartera de tour operadores pertenecientes, sobre todo, a mercados emergentes, como es el caso de Corea, Turquía, Rusia, Repùblica Checa, Hungría, además de otros paises como Estados Unidos o Gran Bretaña, y ultimamente China.

El catálogo de servicios de Century Incoming está dirigido de manera especial a un tipo de turismo cultural, por lo que la mayoría de sus circuitos van destinados a Madrid, Barcelona y Andalucía.

Proyectos

Para la Directora de esta empresa, Cristina Lozano, el sector del turismo en nuestro país se distingue “por un proceso de profesionalización creciente, debido a que hasta hace muy poco tiempo se trataba de un ramo al que se prestaba escasa importancia”. También destaca uno de los principales problemas que está padeciendo el turismo receptivo, que es la subida del euro frente al dólar, pues “nuestro producto para aquellos que no son de la zona euro es cada vez más caro, una circunstancia que todavía se agrava más por el surgimiento de nuevos destinos mucho más baratos que España”.

Los proyectos de futuro más destacados de Century Incoming están centrados en la mejora continuada de sus servicios, personalizándolos al máximo en base a los gustos, demandas y necesidades peculiares de cada país.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.