Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Centro Medisoc - Clínica Corachan

Centro Medisoc - Clínica Corachan

Dr. Joan C.Salcedo especialista en medicina estética. Trabaja con productos reabsorbibles, tanto para corregir arrugas como en remodelación del óvalo facial.

Sector/es: Medicina-Salud, Medicina estética.

Datos contacto de Centro Medisoc - Clínica Corachan

DirecciónPza. Manuel Corachán, nº 1, bajos, Clínica Corachan 3 - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 280 23 60
Sitio web www.medisoc.es

Descripción de Centro Medisoc - Clínica Corachan

 

“Los implantes faciales hay que hacerlos con productos muy contrastados y seguros”

La Medicina Estética ofrece cada vez más y mejores opciones para lucir un aspecto rejuvenecido y un cutis radiante. En ese cometido, los rellenos faciales son protagonistas. Pero, si además de efectividad buscamos naturalidad, no todo vale. No todos los productos permiten obtener los mismos resultados.

Las implantes faciales son un tratamiento de rejuvenecimiento facial en auge ¿Cómo han evolucionado en los últimos tiempos? ¿En qué punto estamos?

A grandes rasgos, podemos decir que se ha pasado de los implantes permanentes, biopolímeros a la utilización de productos más modernos, que pueden ser tanto permanentes como reabsorbibles.

¿Cuál es su elección?

Yo trabajo solo con productos reabsorbibles, tanto para corregir arrugas como en remodelación del óvalo facial y también para realzar pómulos. La razón es que me permiten adaptar mejor el tratamiento a los cambios que la cara experimenta con el paso del tiempo. Con los productos reabsorbibles puedo conseguir resultados más naturales. 

Es importante, por tanto, acertar en la elección del ácido hialurónico…

Totalmente. Yo utilizo el ácido hialurónico entre los cuales utilizo, Princess, de Laboratorios Croma: un ácido hialurónico reabsorbible, biocompatible, que está suficientemente contrastado y que ofrece los máximos niveles de seguridad, lo cual me parece fundamental para el éxito del tratamiento. De hecho, este ácido hialurónico lleva años utilizándose en cirugía ocular, un campo de trabajo con alto nivel de exigencia, lo que pone de manifiesto su valía. El ácido hialurónico Princess se integra muy bien en los tejidos y además no crea intolerancias.

Del mismo laboratorio trabajo también con otro producto: Rich. Se trata de un ácido hialurónico no reticulado y con glicerol, que en este caso no se utiliza para rellenos sino para hiperhidratación facial (mesoterapia), un tratamiento muy recomendable en estos días, cuando nos exponemos más al sol y corremos por tanto mayor riesgo de que nuestro cutis se deshidrate.

Laboratorios Croma suma más de 35 años fabricando ácido hialurónico, no solo para medicina estética sino también para otras especialidades como traumatología y oftalmología… ¿Trabajar con productos de un laboratorio grande tiene sus ventajas?

Totalmente, no solo a nivel de fiabilidad del producto sino también de seguridad, de confianza y como apuesta de futuro, porque buena parte de sus esfuerzos se centran en proyectos de I+D+i, para el desarrollo de nuevos y mejores productos que nos permitan ofrecer cada vez mejores resultados a nuestros pacientes. En este sentido, destacar que Croma tiene en fase clínica una nueva generación de polímeros  llamados Thiomers con propiedades mucoadhesivas, lo que significa que el producto infiltrado migrará menos y quedará localizado. De ese modo, al corregir un pómulo o una arruga profunda el producto no tenderá a desplazarse por efecto de la gravedad sino que quedará adherido a los tejidos. La infiltración de ácido hialurónico con esta nueva molécula tendrá una mayor durabilidad.

 

Publicaciones prensa Centro Medisoc - Clínica Corachan

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

21 de junio de 2012
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.