Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Centro Médico Delicias

Centro Médico Delicias

El Centro Médico Delicias está especializado en la realización de exploraciones médicas para la renovación de permisos de conducción, armas o cualquier otra licencia. Para saber más acerca de su labor, hablamos con su responsable, Águeda Cruz Tordesillas.

Sector/es: Medicina.

Datos contacto de Centro Médico Delicias

DirecciónPaseo Delicias, 65 BIS - Humanes de Madrid (Madrid) - 28045 - España
Teléfono 915 27 63 22

Descripción de Centro Médico Delicias

Lo que mejor nos define es el enfoque holístico de los tratamientos físicos, psicológicos y psicosomáticos

¿Cuáles son los orígenes del Centro?
La sociedad se constituyó en junio de 1986 a partir de la iniciativa de un grupo de licenciados en psicología, medicina y de especialistas en dermatología, traumatología, quiromasaje y podología. Todos ellos atesoraban no sólo su carácter de especialistas consultores, sino también una larga experiencia en cada una de las materias.

¿Qué servicios ofrecen actualmente?
Somos un cuerpo médico-psicológico dedicado a la exploración de futuros o actuales conductores y también de aquellas personas que necesiten obtener o renovar permisos de armas, de patronaje de embarcaciones de recreo o que deseen tener animales potencialmente peligrosos. También expedimos certificados para la práctica de deporte, de estudios, de trabajo y de residencia. Para dar una respuesta a esa variedad de certificados médicos y psicotécnicos, disponemos de consultas de oftalmología, psiquiatría, medicina de familia, psicología, problemas de conducta y manejo del estrés e incluso obesidad, problemas de alimentación, deshabituación del tabaco, relajación autógena y Counselling (intervención en crisis). Nuestro centro es pionero en la realización de todo tipo de certificados médicos y psicotécnicos, que realizamos en nuestras dos sedes, la de Madrid y la de El Escorial.

¿Qué diferencia al centro de sus competidores?
Creo que lo que mejor nos define es nuestro enfoque holístico de los tratamientos físicos, psicológicos y psicosomáticos. Además, para nosotros es muy importante ofrecer a nuestros clientes una atención totalmente personalizada, y eso pasa por poner a disposición de quienes nos visitan un ambiente acogedor y ajustado a cada caso o situación. Además, cuando un cliente recurre a uno de nuestros servicios le entregamos un cheque descuento para otros tratamientos, una forma de actuar que hemos visto recompensada con su fidelidad.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Tenemos público de todas las edades: hombres, mujeres, españoles, latinoamericanos, asiáticos... Lo que sí es cierto es que hemos notado un aumento de la demanda entre la población más joven, tanto en los certificados médico-psicotécnicos como en terapias y tratamientos, especialmente en los que se refieren a la obesidad y el tabaquismo.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?
La intención es continuar desarrollando nuestra actividad en el campo de los certificados médico-psicotécnicos, pero también profundizar en otras áreas como la medicina general, la psiquiatría o los tratamientos integrados de salud física y mental. En este sentido, incidiremos en servicios como la orientación psicológica sobre problemas de conducta o nutrición y también en las metodologías de abandono del tabaco. Por otra parte, como especialistas en métodos de relajación y quiromasaje, y reflexología podal, estamos organizando cursos reducidos de autoestima, asertividad, manejo del estrés y desarrollo de la personalidad que están teniendo una muy buena aceptación.

Publicaciones prensa Centro Médico Delicias

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Calidad de vida

27 de enero de 2011
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.