Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Centro Médico Bayton

Centro Médico Bayton

Porque el tiempo nos hace cambiar, es el especialista quien debe elegir la dieta adecuada teniendo en cuenta la etapa de la vida de la persona: adolescencia, edad adulta, menopausia… Nos lo explica la Dra. Matilde Bayton, con quien seguimos hablando en la siguiente entrevista.

Sector/es: Medicina estética.

Datos contacto de Centro Médico Bayton

DirecciónC/Martires Concepcionistas 13 1º izda. - Humanes de Madrid (Madrid) - 28006 - España

Descripción de Centro Médico Bayton

La dieta y la nutrición al servicio de los tratamientos estéticos

¿Qué papel juega la nutrición en el éxito de los tratamientos de rejuvenecimiento?
Cuando realizo el rejuvenecimiento integral de la cara “liquid face lift” e introduzco el implante de segunda generación en la piel, éste se suma a la grasa de la persona. Si su alimentación es la adecuada, el implante dura más y se necesita utilizar menos producto.

¿Desde qué perspectiva es preciso abordar la nutrición?
Desde el desequilibrio de macronutrientes que producen dos constantes habituales de la alimentación: la falta de proteínas y el exceso de azúcares de absorción rápida. Esto bloquea la liberación de la hormona de crecimiento, conocida como hormona de rejuvenecimiento.

¿Qué productos nos permiten de una forma sana y rápida mejorar la calidad de la piel?
La proteína es la clave. 1g/kg/día es suficiente. Puede ser de origen animal o también ingerida a través de productos proteicos de alto valor biológico que hoy facilitan los laboratorios.

¿Cómo influyen en la piel las carencias de micronutrientes?
Vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, minerales, ácidos grasos omega 3 y 6… todos ellos son necesarios para nutrir la piel y para mantener su hidratación, elasticidad, densidad y firmeza. Es lo que se conoce hoy día como “nutricosmética”. Forma parte de la micronutrición. Gracias a ella los resultados serán óptimos y, lo más importante, con menos se consigue más.
¿Qué otros problemas dérmicos pueden tratarse con productos de dietética médica?
El acné y la flaccidez, que es una constante en el paso del tiempo: piel más fina, deshidratada y pobre en colágeno. La suma de preparados de proteínas y micronutrientes es excelente.

¿En qué basa la diferencia y su éxito en los tratamientos en el campo de la Medicina Estética y en el rejuvenecimiento facial integral?
Pienso que el equilibrio nutricional es indispensable. Frutas, verduras crudas, cereales integrales, legumbres, proteínas de alto valor biológico predominando el pescado sobre la carne, y suplementar en el desayuno y merienda con preparados de proteínas, así como el uso de micronutrientes, hace que tenga mejores resultados inmediatos y a largo plazo. Cuanto mejor base interior tengamos mejores resultados conseguiremos fuera.

¿Alguna novedad en las técnicas que aplica en su consulta?
El liquid face lift consigue un rejuvenecimiento facial integral. Los pacientes buscan soluciones sin quirófano, equilibradas y en armonía. Es un resultado inmediato sin traumas y sin baja laboral. Se puede hacer en cualquier momento y sin anular ningún evento. El grado de satisfacción del paciente es muy alto. Tras el tratamiento mis pacientes se ven tan jóvenes como se sienten.
También, como novedad, aplico el denominado “No fill lifting”, una nueva tecnología de vanguardia para aquellos pacientes que desean mejorar y son temerosos de los filler y de la cirugía. Genera un estiramiento de la piel desde la primera semana.

Publicaciones prensa Centro Médico Bayton

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Excelencia en Medicina Estética

2 de diciembre de 2010
Especial Excelencia en Medicina Estética


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.