Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Centro de Estudio Energético y Radiofísico - CEER

Centro de Estudio Energético y Radiofísico - CEER

Desarrollo de sistemas de eficiencia energética así como dar servicios de protección radiológica a instituciones sanitarias estando autorizados como Unidad Técnica de Protección Radiológica por el Consejo de Seguridad Nuclear.

Sector/es: Sistemas de seguridad, Equipos de seguridad, Radiología, Gestión de residuos, Prevención de riesgos laborales.

Datos contacto de Centro de Estudio Energético y Radiofísico - CEER

DirecciónAvda. Sta. Marina 17, 1ºB - Badajoz (Badajoz) - 06005- España
Teléfono 924 20 05 90 Teléfono 2 902 19 74 35 Fax 924 26 29 57
E-Mail Sitio web www.ceersl.com

Descripción de Centro de Estudio Energético y Radiofísico - CEER

 

“Expertos en la Protección Radiológica de ámbito Sanitario”

El Centro de Estudios Energéticos y Radiofísicos (CEER,SL), se creó en 1996 con una clara vocación en la investigación y desarrollo y con los objetivos de desarrollar sistemas de eficiencia energética así como dar servicios de protección radiológica a instituciones sanitarias estando autorizados como Unidad Técnica de Protección Radiológica por el Consejo de Seguridad Nuclear.

Actualmente CEER presta servicio a mas de 1000 instalaciones en toda España siendo un referente en su sector, marcando una línea de continuo crecimiento y consolidación. 

Además de los servicios de protección radiológica, ¿qué otras líneas de negocio ofrecen a sus clientes?

La protección radiológica es el centro de nuestras actuaciones y a partir de ahí hemos crecido y abierto nuevas líneas de negocio teniendo todas un alto componente en I+D+I.

Así hemos desarrollado software de dosimetría para el Ministerio de Defensa, el Instituto de Salud Carlos III, software de gestión de servicios de protección radiológica y actualmente estamos desarrollando un sistema para comprobar automáticamente la seguridad de los equipos de rayos X en lo referente a la dosis impartida al paciente, a los aspectos técnicos del equipo y a la calidad de la imagen médica .

También realizamos proyectos de instalaciones radiológicas y radiactivas además de proyectos de domótica y eficiencia energética en edificaciones.

Actualmente, ¿a quién se dirige el CEER?

CEER se dirige a todo tipo de clientes, desde una clínica dental al mas grande de los hospitales. Actualmente llevamos la protección radiológica de centros sanitarios públicos de Comunidades Autónomas y de la mayoría de las instalaciones radiológicas del Ministerio de Defensa, desde hospitales y bases militares hasta buques de la Armada.   

Actualmente, ¿cómo están posicionados dentro de su sector?

Seguramente no seamos de las empresas mas grandes en cuanto a número de clientes pero sí creo firmemente que somos de las mas especializadas y avanzadas tecnológicamente, lo que nos aporta siempre un alto grado de reconocimiento y un paso mas frente a nuestra competencia.   

Por su experiencia, ¿cuáles cree que son los principales rasgos diferenciadores de su firma?

Indudablemente el trato con el cliente muy cercano y directo así como la altísima formación de nuestros técnicos, todos ellos titulados medios, Ingenieros Industriales, Físicos y Médicos. Siempre hemos apostado por ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios. Para ello realizamos importantes esfuerzos para mejorar la formación y la especialización de nuestra plantilla.

Estamos siempre a la última en equipos y tecnología, aportándoselo como un valor añadido a nuestros clientes, para ello invertimos continuamente en tecnología para dotar a nuestra compañía de los más modernos equipos.

¿Qué importancia le dan a la gestión de la calidad en su empresa?

Mucha, de hecho acabamos de obtener la ISO 9001 en “Prestación de Servicios de Protección Radiológica”, al mismo tiempo que nos estamos acreditando como Entidad de Inspección y Control (ISO 17020) y como Laboratorio de medidas de contaminación radiactiva (ISO 17025). Hemos creado un departamento de calidad para controlar y evaluar internamente todos los procesos que realizamos y nuestra intención es tratar de implantarla igualmente a nuestros clientes.

Por último, ¿cuáles son sus planes de futuro?

Además de aumentar los servicios especializados que ofrecemos a nuestros clientes, hemos realizado estudios de mercado y de viabilidad de apertura de nuestra firma en el extranjero. De hecho actualmente tenemos abierta una sede en Portugal dotada con todos los medios técnicos y humanos para desarrollar nuestro trabajo, y a día de hoy ya contamos con un gran número de clientes allí.

Publicaciones prensa Centro de Estudio Energético y Radiofísico - CEER

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

9 de julio de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.