Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Centro Comercial Parque Ceuta

Centro Comercial Parque Ceuta

Multicines, moda, restaurantes, cafeterías... son sólo algunos de los servicios que brinda Centro Comercial Parque Ceuta, el único y primero de Ceuta, por sus 20.000 m2 de superficie y cerca de 1.000 plazas de parking gratuitas.

Sector/es: Centros comerciales.

Datos contacto de Centro Comercial Parque Ceuta

DirecciónAvda. General Musiera, S/n - Ceuta (Sin provincia) - 51002- España
Teléfono 956 522 499
E-Mail Sitio web www.ceutaservicios.com

Descripción de Centro Comercial Parque Ceuta

Centro Comercial Parque Ceuta: La mayor oferta comercial y de ocio en Ceuta

Centro Comercial Parque Ceuta se inauguró en mayo de 2002, y desde entonces se ha convertido en el icono de la oferta comercial en una ciudad y comunidad como Ceuta, donde no existía ningún centro de estas características. Asimismo, el centro abre sus tiendas de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 y su zona de ocio, de lunes a domingo de 10.00 a 24.00.

Variedad y Calidad

El Centro Comercial Parque Ceuta está dividido en 4 zonas:

- Hipermercado Hipersol, con 7.000 m2.
- 7 Salas Multicines, Al Andalus.
- Galerías comerciales. Tiendas de Moda, Complementos, Decoración, Muebles, Informática, Golosinas, Deporte, Perfumería, Zapatería, Joyería y Servicios.
- Zona de Ocio con Restaurantes y Cafeterías. Destacando sus terrazas, ya que el clima de Ceuta es benévolo y lo permite. Mencionar en este apartado también, un centro de ocio infantil y salas de máquinas recreativas para mayores.

“Ante todo se trata de una oferta escogida, ya que por ejemplo, aquí se dan cita las primeras marcas de moda” afirman Javier Román y Antonio López, Gerentes de este Centro Comercial, quienes subrayan especialmente “los accesos a discapacitados y las casi 1.000 plazas de parking gratuitas, ya que en Ceuta escasea el aparcamiento” .

Escenario de promociones, presentaciones y reflejo de la sociedad ceutí

Centro Comercial Parque Ceuta ha servido y sirve de escenario para numerosas presentaciones de artistas, lanzamientos de nuevos CD´s, coches... además de ser un reflejo de la sociedad ceutí, plural y multicultural, por la presencia de sus comunidades de cristianos, musulmanes, hebreos e hindúes. Aquí destaca por ejemplo, el hecho de que “muchos clientes y visitantes del Centro sean marroquíes, por la cercanía y escasez de oferta en su país” apuntan Javier Román y Antonio López.

Asimismo, el público que aquí acude es muy diverso: familias, parejas, jóvenes, mayores, turistas, colegiales de excursión...
No menos importante es la actividad de mecenazgo y colaboración del Centro con entidades como la Cruz Roja, el Ayuntamiento de Ceuta, Organismos de ayuda, o asilos, entre otros.

Objetivos de expansión

“En estos momentos proyectamos la captación de nuevos clientes, así como estamos abiertos a nuevas oportunidades de inversión, creación de más tiendas, e inclusive a largo plazo, ampliación del Centro”, afirman Javier Román y Antonio López, Gerentes de este Centro Comercial, quienes concluyen: “pedimos al sector una mayor unión; a todos los centros comerciales de España, a través de reuniones, foros... de hecho, nosotros ya pertenecemos a la Asociación de Centros Comerciales de España. Asimismo, queremos reflejar que todo centro comercial crea empleo, aunque esté mal visto por algunos estratos sociales. Por último, reclamaríamos una mayor flexibilidad horaria a las Instituciones pertinentes”.
Un joven y
preparado equipo detrás

Javier Román y Antonio López, Gerentes del Centro Comercial Parque Ceuta, son dos jóvenes, aunque preparados y experimentados profesionales, al frente de este gran “buque”. Ellos, desde su propia empresa -López & Román Asesores Administradores- gestionan todo lo que atañe a mantenimiento, servicios de seguridad, limpieza, campañas y comunicación (rebajas, “Día de la Madre”, presentaciones...) con el objetivo de fidelizar a sus clientes, e imprimiendo la filosofía de “todo en un mismo centro”.

Todo ello, llevado de una forma ágil y dinámica, “con la ilusión y frescura de nuestra juventud, además de querer reflejar nuestro agradecimiento a los propietarios del Centro Comercial Parque Ceuta, por depositar su confianza en nosotros”, destacan estos dos emprendedores natos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.